Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda con resultado del test a mi note 3 con antutu benchmark v5.1

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

harofenix

harofenix
Novato
Novato

Que tal buenas noches, acabo de realizarle un test de rendimiento a mi note 3 y dentro de los resultados de hardware y rendiento me aparece *testeo de sensores todo como "support"  (g-sensor, acceleration sensor, gyro sensor, e-compass, light sensor etc....) sin embargo, dentro de la lista de sensores me aparece uno llamado "temperature sensor" *obvio de que se encarga no? me aparece como "Not support", mi pregunta es: Esto esta mal? es decir, esta da:ado mi sensor de temperatura o es simplemente que el atutu no soporta dicho sensor y, por tal motivo, no lo inconrpora dentro de su test ? alguien me puede dejar bien claro esto? ya me comenze a preocupar, si no para llevarlo con un tecnico. Segundo susto que me da en el dia, hace rato no queria cargar, le limpie la entrada y todo bien. ahora con esto.. Shocked

les dejo el screenshot del test para que entiendan a que me refiero
duda con resultado del test a mi note 3 con antutu benchmark v5.1 2lwssr8
de antemano agradezco su atencion y prontas respuestas. !

harofenix

harofenix
Novato
Novato

mis disculpas esta muy grande la imagen la verdad soy novato posteando y no se como hacerla mas peque;a

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Eso no tiene problema. O es un bug (Error) en la App o es de la Rom del Teléfono. Tiene muchos Modelos con eso problema "Temperature Sensor Not supported" haciendo lo test con esa App.
Para Colocar la Imagen mas pequeña no uses el tamaño "Predefinido"
Selecciona " Message Board (640x480) o 320x240"

duda con resultado del test a mi note 3 con antutu benchmark v5.1 1zmcy2p

Saludos

harofenix

harofenix
Novato
Novato

muchas gracias hassam! tomare en cuanta lo de la imagen. !

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Cuando quieres colocar una Imagen haces, "" Choose File" (Escolia la Imagen) en Cambiar el tamaño o dejas Predeterminado o seleccionas (640x340) y despues haces "Previsualizar" antes de enviar. Se no esta bien puedes cambiar.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.