Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[duda] configuracion yourfreedom cuenta enhanced(pagada)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

Buenas titanes

Necesito su ayuda,con el youfreedom,lo que pasa es que compre una cuenta de 1 mes ilimitada,pero no puedo hacer que me de internet desde mi cuenta,si se conecta,si hay trasferencia de datos(subida y bajada) aparece la llavesita,pero no da interneet lo unico que pesca es la pagina de youfreedom en el navegador de crhome,pero muy lento,ya intenter casi con todos los servers,varias configs que he visto per no, me sigue sin dar internet para apks y navegador

existira un tuto o alguien me puede dar un tip

saludos

al que me ayude a hacerla jalar se la comparto

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Hola amigo ya probaste con el element 53. Primero enciendes el your y luego el elemente comenta si funciona

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

para empezar de que compañía eres y que confi usas??

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

ya probe con element! soy de trancel con apn default de internet,he tratado varios servers,con configuraciones para DNS y UDP pero no me da internet,si conecta y hay transferencia de datos pero no tengo internecs,segun los de soporte es por que es un paquete para PC,ya pedi un rembolzo,si me lo reenbolsan lo cambio a mobil y si no pues haber como lo aprovecho,y lo comparto en el foro...claro si alguien tiene solucion antes de que pase seria exelnte

xcualito

xcualito
Intermedio
Intermedio

Mandame mp y te ayudo a confi y me pasas la cuenta?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]