Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) restablecer celular

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(duda) restablecer celular Empty (duda) restablecer celular Sáb Oct 04, 2014 3:41 pm

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

Mi pregunta es, si restablezco mi celular a configuración de fabrica se eliminarian mis archivos!?

2(duda) restablecer celular Empty Re: (duda) restablecer celular Sáb Oct 04, 2014 4:13 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si! Se eliminan, Reposición o Restablecimiento deja lo Teléfono con las configuraciones originales.
Saludos

3(duda) restablecer celular Empty Re: (duda) restablecer celular Sáb Oct 04, 2014 4:18 pm

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

Hay alguna forma de restablecer el dns del celular sin tener que eliminar todo!?

4(duda) restablecer celular Empty Re: (duda) restablecer celular Sáb Oct 04, 2014 4:25 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Puedes intentar esto:
Limpia el caché con el navegador. No todos los navegadores de los teléfonos Android tienen la capacidad para hacer esto, pero algunos sí. En tu navegador, selecciona "Más". Escoge "Ajustes", y luego "Limpiar caché". Presiona "Aceptar" para completar el proceso.
Mas creo que tienes que hacer un restablecimiento completo de tu Teléfono.
Saludos

5(duda) restablecer celular Empty Re: (duda) restablecer celular Dom Oct 05, 2014 2:45 am

necrophagist

necrophagist
Avanzado
Avanzado

Exacto...
Hassan tiene conocimiento
...
Ke no bro

6(duda) restablecer celular Empty Re: (duda) restablecer celular Dom Oct 05, 2014 7:34 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Ziel45 Yo lo hacia así: Hacia un Backup de todos los dados y Hard-Reset. Nueva instalación,con nueva instalación tienes lo Teléfono mas rápido y puedes rever algunas aplicaciones que ya no tiene interese o algo así.De cualquier modo despues de lo colocares como viene de fabrica mismo que instales las mismas aplicaciones ello es siempre mas rápido.Mas esto es solo la mi opinión. Ahora tu ya sabes que debes hacer.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.