Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INTERNET BANDA ANCHA TELCEL O MOVISTAR FINCHVPN

+9
gyganet
dereckk
necrophagist
f250
Cristopher25
edwin_ecoral
waldosmx
josealex23
reyes69
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

reyes69

reyes69
Intermedio
Intermedio

saludos amigos

ando en busca de algun metodo que funcione con banda ancha movistar o telcel ., si fueran tan amables de compartir ya les estoy agradeciendo .

saludos Sad

josealex23

josealex23
Experto
Experto

Pues ya te lo comparto abiertamente, ya no me afecta jaja, usa psiphon, tengo tiempo utilizando y funciona tanto tr3nc3l como vomitar, no necesitas configurar nada y funcionan excelentes con megas de regalos y andaba a casi 3megas, disfrutalo mientras dure pues van a reforzar la red 4g y pues se bloqueran los vpn. Ahhh se me olvidaba psiphon tambien hay para pc. Saludos

waldosmx

waldosmx
Intermedio
Intermedio

josealex23 escribió:Pues ya te lo comparto abiertamente, ya no me afecta jaja, usa psiphon, tengo tiempo utilizando y funciona tanto tr3nc3l como vomitar, no necesitas configurar nada y funcionan excelentes con megas de regalos y andaba a casi 3megas, disfrutalo mientras dure pues van a reforzar la red 4g y pues se bloqueran los vpn. Ahhh se me olvidaba psiphon tambien hay para pc. Saludos

No puedes bloquear los VPN, nadie lo puede hacer. Es más ni los chinos pueden blindar los VPN y tienen el GFC (enlace por si no sabes que es)... Aguas con los comment que haces chavos...

josealex23

josealex23
Experto
Experto

waldosmx escribió:
josealex23 escribió:Pues ya te lo comparto abiertamente, ya no me afecta jaja, usa psiphon, tengo tiempo utilizando y funciona tanto tr3nc3l como vomitar, no necesitas configurar nada y funcionan excelentes con megas de regalos y andaba a casi 3megas, disfrutalo mientras dure pues van a reforzar la red 4g y pues se bloqueran los vpn. Ahhh se me olvidaba psiphon tambien hay para pc. Saludos

No puedes bloquear los VPN, nadie lo puede hacer. Es más ni los chinos pueden blindar los VPN y tienen el GFC (enlace por si no sabes que es)... Aguas con los comment que haces chavos...


Jajaja ahora resulta que debo cuidar mis comentarios jajajaja está bien y no soy chavo mijo, jajaja, ya tengo mis años, en fin si unicamente escribes para criticar ok. Pero para los demás amigos titanes les repito: Movistar bloqueara el acceso por vpns, a su red, jajaja en fin. Saludos



Última edición por josealex23 el Miér Oct 01, 2014 4:13 pm, editado 1 vez (Razón : pasar el rato jaja)

edwin_ecoral

edwin_ecoral
Intermedio
Intermedio

No es por nada, pero en trancel ya todos saben que se usa con puerto 53 y te conecta, ademas hay como 100000 temas de "nuevo método" cuando es solo el mismo en diferentes apps, y como dice el compañero igual esta psiphon, te conecta mas rápido en movi (si va a morir que muera, ya los tubers y likers se lo matan por que yo no?)

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Aca en r7 Oax. No conecta con vomistar el psiphon, solo con trancel y muy lento.

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

jaja tipico de novatos


haver trankilas miren asi como andan expiniendo todo y wsa frase" si va morir que muera" orale va domas no vallan andar pidiendo ni llorando aki xD como dicen cuiden sus comentarios si estan seguro q luego no lo vana desear orale gritenlo cabrones

necrophagist

necrophagist
Avanzado
Avanzado

Con banda ancha ha
Tablet o pc

necrophagist

necrophagist
Avanzado
Avanzado

Es la recargable

necrophagist

necrophagist
Avanzado
Avanzado

Bueno descargate la apk..
Ppp widget
Y puedes ver un tutorial de YouTube eso te ayudará
Y creas un apn de ideas..
O moví


Nota

No puedes mencionaar. Servidores de red
Te van aa suspender

waldosmx

waldosmx
Intermedio
Intermedio

josealex23 escribió:
waldosmx escribió:
josealex23 escribió:Pues ya te lo comparto abiertamente, ya no me afecta jaja, usa psiphon, tengo tiempo utilizando y funciona tanto tr3nc3l como vomitar, no necesitas configurar nada y funcionan excelentes con megas de regalos y andaba a casi 3megas, disfrutalo mientras dure pues van a reforzar la red 4g y pues se bloqueran los vpn. Ahhh se me olvidaba psiphon tambien hay para pc. Saludos

No puedes bloquear los VPN, nadie lo puede hacer. Es más ni los chinos pueden blindar los VPN y tienen el GFC (enlace por si no sabes que es)... Aguas con los comment que haces chavos...


Jajaja ahora resulta que debo cuidar mis comentarios jajajaja está bien y no soy chavo mijo,  jajaja, ya tengo mis años, en fin si unicamente escribes para criticar ok. Pero para los demás amigos titanes les repito: Movistar bloqueara el acceso por vpns, a su red, jajaja en fin. Saludos

Entonces deberías saber que protocolos ocupa la app que andan quemando aquí y en redes...

Te lo pongo así de simple y sencillo... Como vas a bloquear una VPN si tienes un puerto libre con protocolo TCP, sabes los Host, los DNS y hasta más cosas... o sea LOL, con eso puedes ocupar desde un proxy sencillo, pasar por Socks5, luego por VPN y SSH... cuanto más complejo más lento. Tu decides, pero hay mil y un formas de conectarse con ese puerto y no lo van a cerrar porque es parte del plan que te vende Vomis. Y no te lo pueden cerrar porque si no se meten en problemas con la PROFECO.

No digas que lo van a cerrar solo porque si, haces puro FUD. Definición

edwin_ecoral

edwin_ecoral
Intermedio
Intermedio

Que risa me da ver que "masters" llaman a otros novatos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ lol! que anden rogando por metodos lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! para eso en casa tengo internet en el cel fuera de casa que mier de vpns es mejor trabajar con apn velocidad de 14mbs minimo jajajaja novato que se cree pro pensando que los vpns son de masters

dereckk

dereckk
Novato
Novato

Ami no m funciona con moví..en tijuas

gyganet

gyganet
Experto
Experto

El bro Break acaba de compartir uno a full para todas las operadoras. Checa y verás.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@reyes69! Intenta a ver si te funciona.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

verdedelvalle

verdedelvalle
Intermedio
Intermedio

Ojalá alguien pase algo para Movi

choriz0

choriz0
Novato
Novato

yo tengo para Movi a full lo iva acompartir pero me banearon (k88) así k sufran

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

nunca lo pasate Smile, da al menos una pista porfa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.