Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡ Internet Gratis vpn sin cuentas ¡¡¡

+17
hentaiman
jaozco
IMPARABLEFENIX
Wilber2475
astrovida
FlAtChEr999
Genji83
kukulkanM
*panpors*
Ziel45
Warm Whisper
k88
Ultimate
Cristopher25
josealex23
gorderobcs
Meny2959
21 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Meny2959

Meny2959
Intermedio
Intermedio

Les traigo una aplicacion parecida al droid, pero es muy automatizada ya que solo se instala y se conecta, aveces tarda un poco en conectar pero ya conectado anda rapido, la misma aplicacion trae una pestaña donde dice abrir navegador y ya escogen el que quieran pero funciona cualquier aplicacion del telefono bueno aqui les dejo

El apk a utilizar Psiphon

y unas capturas de pantalla para que vean que si funciona

¡¡¡ Internet Gratis vpn sin cuentas ¡¡¡ Internet?dl=0

Cualquier cosa comenten

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

esta app ya tiene como un mes que rola en los foros en facebook pense que alguien ya la habia publicado antes. Shocked

josealex23

josealex23
Experto
Experto

Ejele jajaja ni modos alguien tenia que sacarlo lo bueno ya consegui chips internet ilimitado y espero ansioso la red 4g jejeje

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Esa app ya la habian sacado, solo que no se le dio mucha fuerza pero ya habia sido posteada.

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

josealex23 escribió:Ejele jajaja ni modos alguien tenia que sacarlo lo bueno ya consegui chips internet ilimitado y espero ansioso la red 4g jejeje

Oye bro y como conseguiste tus chips internet ilimitado?, si se puede saber y si no pues no jajaja, saludos.

Ultimate

Ultimate
Novato
Novato

gran aporte ha probar, se te agradece

josealex23

josealex23
Experto
Experto

Cristopher25 escribió:
josealex23 escribió:Ejele jajaja ni modos alguien tenia que sacarlo lo bueno ya consegui chips internet ilimitado y espero ansioso la red 4g jejeje

Oye bro y como conseguiste tus chips internet ilimitado?, si se puede saber  y si no pues no jajaja, saludos.

Te mando mp amigo

Meny2959

Meny2959
Intermedio
Intermedio

Se me olvido comentarles que me a funcionado en T31€3l y M@v!5t@r pero mas estable en el segundo en promedio me esta tardando como 5 o 6 minutos en conectar y ya se queda conectado el país que yo selecciono es E.E.U.U y otra cosa funciona solo con dispositivos roteados o mayores a android 4.0 las imágenes mañana las pongo bien por que no aparecieron, por ultimo alguien que me diga como mover el tema ya que creo que no va aquí, Smile

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

josealex23 escribió:
Cristopher25 escribió:

Oye bro y como conseguiste tus chips internet ilimitado?, si se puede saber  y si no pues no jajaja, saludos.

Te mando mp amigo
.si como los.
consegiste???

Warm Whisper

Warm Whisper
Avanzado
Avanzado

Podrías de favor pasarme el dato también josealex23? gracias.

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

Si esa aplicación tiene como un mes por el foro, pero no le funciona a todos y a algunos le va muy lento, a mi no me funciona en pc Mad

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

esa app ya tiene, lo malo que a mi no me a querido conectar

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jajajajaja por fin salio a la luz, el que consigio chips ilimitados que me avise como le hizo. necesito unos dos o tres.

Genji83

Genji83
Intermedio
Intermedio

Eso ya tiene mas del mes ahy en los comentarios lo comente aparte hasta en youtube esta ya :3, nada nuevo aunque igual jala en opemconect y troid y droid en la página donde posteo lo aporte tiene mas del mes :3 jaja busquen otras apks mejor no se copien de lo que ven....

15¡¡¡ Internet Gratis vpn sin cuentas ¡¡¡ Empty AYUDA Vie Oct 03, 2014 3:28 pm

FlAtChEr999

FlAtChEr999
Novato
Novato

Hey amigo como consigues los chits ilimitado

astrovida

astrovida
Avanzado
Avanzado

yo los vi en mercadol, a 3 o 5 veces mas del precio normal

Wilber2475

Wilber2475
Novato
Novato

gracias amigo me funciono.

IMPARABLEFENIX

IMPARABLEFENIX
Novato
Novato

Ayuda. como evitar que esta app se desconecte sola cada 10 Minutos, ya que no se utiliza los datos? Gracias Smile

jaozco

jaozco
Experto
Experto

Hace meses q la había instalado y nunca conectó servidor 65 era todo lo q hacia soy vomistar R6 probare de nuevo

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

como es que los consigues?
podrías explicarme?

Soer

Soer
Intermedio
Intermedio

Link?

edeledel90

edeledel90
Novato
Novato

gracias

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

hentaiman escribió:

como es que los consigues?
podrías explicarme?

yo tengo el contacto de chips Internet ilimitado movistar hay por si quieren el dato mp

dixut4

dixut4
Avanzado
Avanzado

Wow funciono sin configurarlo gracias

http://airgames.airg.com/bbw/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]