Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con alcatel bota la rom

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con alcatel bota la rom Empty ayuda con alcatel bota la rom Lun Sep 29, 2014 3:20 pm

androidpro8080

androidpro8080
Experto
Experto

que tal banda ps aqui aun no reparo mi 4030a alcatel lo cual ya use le programa de alcatel oficial y nada se queda en el logo de alcatel solo puedo entrar al recovery y le quise cambiar la rom y me la bota ayuda banda

2ayuda con alcatel bota la rom Empty Re: ayuda con alcatel bota la rom Mar Sep 30, 2014 8:46 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Intenta un servicio Tecnico, solo con una Box puedes solucionar lo Problema.
Saludos

3ayuda con alcatel bota la rom Empty Re: ayuda con alcatel bota la rom Mar Sep 30, 2014 10:53 pm

maukofero_android

maukofero_android
Avanzado
Avanzado

ya usaste el upgrade y nada pues que le hiciste o que ondas a lo mejor tienes que bajar un back up y restaurar en modo recovery y talvez ese sea tu problema baja uno de san youtube y flashealo

4ayuda con alcatel bota la rom Empty Re: ayuda con alcatel bota la rom Miér Oct 01, 2014 11:20 am

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Si no puedes flashear una rom desde recovery, cwm o el upgrade no tienes mas opciones que llevarlo a un lugar donde tengan nck dongle o polar box es la unica opcion amigo.

5ayuda con alcatel bota la rom Empty Re: ayuda con alcatel bota la rom Miér Oct 01, 2014 11:31 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Yo Tengo Polar y NCK, Para Flashear y reparar la mejor Box es Sigmakey. O Smart-Clip 2.
Polar ya no es un Buena Box. NCK tiene muchos Flashes y nos es un buena Box.
Para esto Modelo para mi es la Sigma es la mejor opción .Mas no quier decir quela Saludos

6ayuda con alcatel bota la rom Empty Re: ayuda con alcatel bota la rom Miér Oct 01, 2014 11:35 am

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Hassan escribió:Yo Tengo Polar y NCK, Para Flashear y reparar la mejor Box es Sigmakey. O Smart-Clip 2.
Polar ya no es un Buena Box. NCK tiene muchos Flashes y nos es un buena Box.
Para esto Modelo para mi es la Sigma es la mejor opción .Mas no quier decir quela Saludos

Disculpa que te contra diga amigo pero en sigma donde sacas las flash? tengo sigma y tuve un caso similar con el 4030 y como no cuento con polar ni nck tuve que pedirle a un colega que tenia nck que lo sacara y fue la unica solucion.

7ayuda con alcatel bota la rom Empty Re: ayuda con alcatel bota la rom Miér Oct 01, 2014 11:45 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Sacas con lo Boot - Loader. Tienes que registrar la Box y despues haces la cuenta con lo utilitario Boot-Loader.
Saludos

8ayuda con alcatel bota la rom Empty Re: ayuda con alcatel bota la rom Miér Oct 01, 2014 11:58 am

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Hassan escribió:Sacas con lo Boot - Loader. Tienes que registrar la Box y despues haces la cuenta con lo utilitario Boot-Loader.
Saludos

Pues no aparece amigo acabo de entrar y no hay flash para sigma, en smart clip 2 no lo se pero en sigma no esta y por cierto es nck box no la dongle para aclarar, te dejo la captura del boot-loader y un log de nck box.

ayuda con alcatel bota la rom 21kcg29
ayuda con alcatel bota la rom 4030_flashing

9ayuda con alcatel bota la rom Empty Re: ayuda con alcatel bota la rom Miér Oct 01, 2014 12:09 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No se se la Sigma Tiene Flashes para Alcatel porque yo no uso el Suporte de la Sigma.Para mi la Sigma es una de la mejores Box's pero las Box's de GsmServer tiene una situación que no mi gusta, es tener que acceder a otro programa para sacar las Files. Tengo un Servicio de Flashes muí rápido y de fácil acceso, rápido con otra Box.No uso lo Boot- Loader para sacar Flashes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.