hace mucho lo tenia agregado en facebook pero parece que enbauco a mucha gente con compras en linea o algo asi, otros dicen que ha fallecido, me preguntaba que ha pasado?? me ayudo mucho sus post
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
3lmerx escribió:hace mucho lo tenia agregado en facebook pero parece que enbauco a mucha gente con compras en linea o algo asi, otros dicen que ha fallecido, me preguntaba que ha pasado?? me ayudo mucho sus post
puerkochino escribió:Yo tengo una duda desde hace tiempo, quien es el que mantiene titan-movil? digo se tiene que pagar el host y todo lo que implica tener un foro quien es el que lo hace si la verdad en este foro ya se acabo el movimiento hace mucho y me refiero a todas las categorias, hay categorias que tienen meses sin actividad, no se pero seria buena idea hacer algo para que esto siga por mas tiempo y tenga mas movimiento no solo por los tricks y el krhono jamas estuve en su tiempo asi que no tengo idea que hizo.
Hassan escribió:LOL! No lo conozco como persona, mas viene al Foro, Solo con otro Nickname. De cualquier modo no tengo nada de malo a decir de eso Hermano.
josealex23 escribió:Hassan escribió:LOL! No lo conozco como persona, mas viene al Foro, Solo con otro Nickname. De cualquier modo no tengo nada de malo a decir de eso Hermano.
Si, tienes razon, su otro nick era danse jejejeje
Ger Man escribió:yo creo que ha de estar entambado por fraude..!
cristalcian escribió:Krhono dio mucho, pero mucho mas que un trick. Basta ver los post que dejo el foro.
Es una pena que se convirtiera en un estafador cuando al principio luchaba contra estafadores.
No debe ser muy dificil comunicarse con el, en especial si quieres hacerle una donación o comprarle algo.
Ojala su vida no sea lo que publicaba en face.
puerkochino escribió:Yo tengo una duda desde hace tiempo, quien es el que mantiene titan-movil? digo se tiene que pagar el host y todo lo que implica tener un foro quien es el que lo hace si la verdad en este foro ya se acabo el movimiento hace mucho y me refiero a todas las categorias, hay categorias que tienen meses sin actividad, no se pero seria buena idea hacer algo para que esto siga por mas tiempo y tenga mas movimiento no solo por los tricks y el krhono jamas estuve en su tiempo asi que no tengo idea que hizo.