por fin lo hize funcionar, alguien sabe como hacerlo mas rapido?, no se si con el proxydroid se pueda
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
frankyyy21 escribió:amiga checa la configuracion
creo que tienes 2 errores.
Custom HTTP Headers:
host:m.mitelcel.com
proxy(espacio)?url=prixy2013.in
lml DarkInsane lml escribió:Pues en r8 tus configuraciones bajan un centavo si me conecto una sola vez en todo el día es lo bueno jejeje por lo menos me durara el saldo usándolo buen aporte te dejo mi +1
hack54 escribió:genial broo justo lo q buscaba sigue asi amigo tienes ganado tu +1
Moonspell25 escribió:con ke perfil funciona esto? por ke cuando intento conectarlo me aparece este mensaje "no internet connection deteced" de igual forma gracias por el aporte
Antraxlove escribió:no me quiere funcionar :/ dice Droidvpn Desconectado :/ segura que asi es la configuracion en Http Headers? la tengo asi: m.mitelcel.comproxy ?url/=prixy2013.in soy Telcel Region 7
.noemiyleo escribió:una pregunta.. el puerto 53 se pone 3 veces o no.. esque ami en la 3era. ves me dice "You can only bind to port numbers 1 to 1024 on rooted devices!" que puedo aser
aver asi tal como lo vez te deve de jalarCristopher25 escribió:Antraxlove escribió:no me quiere funcionar :/ dice Droidvpn Desconectado :/ segura que asi es la configuracion en Http Headers? la tengo asi: host:m.mitelcel.comproxy?url=prixy2013. in soy Telcel Region 7
Esta muy inestable pero ain jala. no te desesperes solo ponlo en udp y puerto 53 y ya con eso funciona.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4