Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Olvidense!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Olvidense!!! Empty Olvidense!!! Vie Sep 19, 2014 1:52 pm

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

chavos olvidense de mandar mp privados pidiendo la solocion para Vomistar real mente me siento desepcionado de user que solo llegan al foro y piden las confi y luego sevan y despues todo lo andan regando x faceBook por solo ganarse unos mendigos minutos de Fama k poca Mmm"" por personas asi no dan ganas nide postear nada apenas les iva asoltar el proxy pero lla no!!! Asta LuegO
att:Charlie=k88

a esto es lo k me refiero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Olvidense!!! Empty Re: Olvidense!!! Vie Sep 19, 2014 1:57 pm

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Respeto tu decision amigo suerte gracias por lo q has aportado y es verdad lo q dices amigo guarda tus metodos y si algun dia quieres conpartit algo no te olvides de mi

3Olvidense!!! Empty Re: Olvidense!!! Vie Sep 19, 2014 2:23 pm

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Solo te pido un favor q me ayudas si soy de tu confianza espero tu respuesta dime confia a mi no me intereza un like ni nada de eso solo te pido tu ayuda

4Olvidense!!! Empty Re: Olvidense!!! Vie Sep 19, 2014 2:28 pm

josealex23

josealex23
Experto
Experto

Pero ke es lo que.dice porque yo no uso facebook y no logro ver ke dice. Por otro lado pues ke lastima carnal y no solo en face tambien en mercadolibre los vendedores atentosde lo que aqui se postea. Saludos.

Última edición por josealex23 el Vie Sep 19, 2014 2:33 pm, editado 1 vez (Razón : falto palabras)

5Olvidense!!! Empty Re: Olvidense!!! Vie Sep 19, 2014 2:41 pm

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

josealex23 escribió:Pero ke es lo que.dice porque yo no uso facebook y no logro ver ke dice. Por otro lado pues ke lastima carnal y no solo en face tambien en mercadolibre los vendedores atentosde lo que aqui se postea. Saludos.

igual no uso facebook y no puedo ver, solo me quedo con la duda scratch

6Olvidense!!! Empty Re: Olvidense!!! Vie Sep 19, 2014 2:58 pm

awesum

awesum
Intermedio
Intermedio

no veo nada, pero que bueno decides guardar tu metodo.Puros pasamelos andan por aqui

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]