Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Donde puedo liberar Huawei U5110

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Donde puedo liberar Huawei U5110 Empty Donde puedo liberar Huawei U5110 Miér Sep 17, 2014 10:07 pm

dunkelheart

dunkelheart
Novato
Novato

donde puedo liberar este modelo que no sea caro? alguna pagina donde sea lo mas barato posible

2Donde puedo liberar Huawei U5110 Empty Re: Donde puedo liberar Huawei U5110 Miér Sep 17, 2014 10:24 pm

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

el dcunlocker te cobraria 7 euros

3Donde puedo liberar Huawei U5110 Empty Re: Donde puedo liberar Huawei U5110 Jue Sep 18, 2014 5:38 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@roger sosa
Es mas barato. 3.5€ (50% - de lo valor que dices ). Excusa.En un Servicio Tecnico puede liberar por 1€ o algo así.(Con Box).
Saludos

4Donde puedo liberar Huawei U5110 Empty Re: Donde puedo liberar Huawei U5110 Jue Sep 18, 2014 5:56 pm

dunkelheart

dunkelheart
Novato
Novato

lo que pasa es que aqui en venezuela un servicio tecnico puede quitar casi medio sueldo de un mes de trabajo solo por liberarme el movil

5Donde puedo liberar Huawei U5110 Empty Re: Donde puedo liberar Huawei U5110 Jue Sep 18, 2014 6:16 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si yo se eso. Mas eso es porque tiene pocas Personas que pueden comprar las Box's por eso quien las tiene pide valores muí altos. Mas en eso caso solo lo puedes Libera en lo PayPal. Como a dicho lo valor son 3.50€.Eso Modelo solo si Libera por servicio pago Online o con Box.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]