Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi sansung s3 mini gt-i8200l se le daño el boot loop

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

psimonra78

psimonra78
Novato
Novato

buenas tardes, quize actualizar mi movil, pero me lo tire. dañe el boot loop, todo lo que encuentro en internet es sobre el modelo i8190xx y el mio es I8200l, quien me puede asesorar sobre esto. gracias [/b][/b]

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Intenta esto:
1. Va al modo de recuperación. Para ello, mantenga pulsada la tecla Subir volumen, Inicio y botones de encendido juntos.
2. Ahora realizan Wipe data / Factory Reset y Wipe Cache partition tarea antes de seleccionar reiniciar el sistema ahora función. En la recuperación de claves de uso del modo de volumen para navegar entre las opciones y tecla de encendido para seleccionar la opción.
Tenga en cuenta, la realización de la tarea de limpiar, se borrarán los datos del dispositivo de memoria interna y no datos de la tarjeta SD externa.
Si no resolver tienes aquí mas información, es en Ingles, mas se necesitas puedo intentar hacer la traducción.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

3mi sansung s3 mini gt-i8200l  se le daño el boot loop Empty sansung s3 mini i8200l Miér Sep 17, 2014 8:33 am

psimonra78

psimonra78
Novato
Novato

Hassan escribió:Hermano! Intenta esto:
1. Va al modo de recuperación. Para ello, mantenga pulsada la tecla Subir volumen, Inicio y botones de encendido juntos.
2. Ahora realizan Wipe data / Factory Reset y Wipe Cache partition tarea antes de seleccionar reiniciar el sistema ahora función. En la recuperación de claves de uso del modo de volumen para navegar entre las opciones y tecla de encendido para seleccionar la opción.
Tenga en cuenta, la realización de la tarea de limpiar, se borrarán los datos del dispositivo de memoria interna y no datos de la tarjeta SD externa.
Si no resolver tienes aquí mas información, es en Ingles, mas se necesitas puedo intentar hacer la traducción.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos te cuento compañero que micelular no me permite entrar en modo recovery, unicamente en modo dowload, encontre una solución pero necesito ahora el kerner de este modelo i8200l, ya que el que consegui ees el de I8910.
gracias por cualquier colaboración.

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

psimonra78 escribió:
Hassan escribió:Hermano! Intenta esto:
1. Va al modo de recuperación. Para ello, mantenga pulsada la tecla Subir volumen, Inicio y botones de encendido juntos.
2. Ahora realizan Wipe data / Factory Reset y Wipe Cache partition tarea antes de seleccionar reiniciar el sistema ahora función. En la recuperación de claves de uso del modo de volumen para navegar entre las opciones y tecla de encendido para seleccionar la opción.
Tenga en cuenta, la realización de la tarea de limpiar, se borrarán los datos del dispositivo de memoria interna y no datos de la tarjeta SD externa.
Si no resolver tienes aquí mas información, es en Ingles, mas se necesitas puedo intentar hacer la traducción.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos te cuento compañero que micelular no me permite entrar en modo recovery, unicamente en modo dowload, encontre una solución pero necesito ahora el kerner de este modelo i8200l, ya que el que consegui ees el de I8910.
gracias por cualquier colaboración.



Viejo qe solucion encontraste ??? Me puedes ayudar?? Me pasa lo mismo no puedo entras a recovery solo a modo downloading pero odin no me ah solucionado el problema

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si eso Tutorial no te ayuda Intenta un Servicio Tecnico, O lo Servicio Samsung o un servicio que tenga una buena Box para Samsung. Si tiene garantía los servicios Técnicos Samsung lo reparan gratis.
Saludos

luismiguel

luismiguel
Novato
Novato

La segunda opcion para entrar al modo Recovery es:
presionar el boton de encendido hasta que se ilumine la pantalla,luego inmediatamente presionas el boton de volumen y el del medio..

http://peperonity.com/go/sites/mview/todo.para.tu.movil

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Lo post ya tiene casi 3 Meses. Creo que ya lo tiene resuelto. Los miembros deberían despues de pedir ayuda contestar a decir si a solucionado el problema que lo equipo
(o otra situación colocada) se había resuelto y cómo resolvieron, eso ayudaba mas otros miembros.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.