OK! Voy enviar a ver si lo Provider es suportado. Esto Teléfono es de Paraguay e de que compania?ccp de corazon escribió:me quedan 10 intentos aun y me dice Red bloqueada.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1 ... 21 ... 38, 39, 40
OK! Voy enviar a ver si lo Provider es suportado. Esto Teléfono es de Paraguay e de que compania?ccp de corazon escribió:me quedan 10 intentos aun y me dice Red bloqueada.
OK! Intenta esto NCK: 33112622 mas solo una vez, Si da error di me. Tiene mas Códigos para eso Provider.ccp de corazon escribió:si de paraguay
Solo tiene esta compania!ccp de corazon escribió:y la compañia originaal es de claro
Si mas eso son otros Codigos, que este servicio no Libera.ccp de corazon escribió:HAY de personal tigo vox
Intenta Esto: NCK: 31226948ccp de corazon escribió:si los tengo.
´ccp de corazon escribió:la linea q tengo es de claro y la linea que quiero usar es de personal
Hace lo Hard-Reset al Teléfono y coloca de nuevo lo Codigo. Si continua a pedir lo Codigo es porque tiene seguridad en lo Firmware, Intenta eso a ver si Resuelta.ccp de corazon escribió:al reiniciar me pide devuelta el codigo.
que procedimiento se hace para q no vuelva a pedirme???
OK! Si no funcionar haces asi.ccp de corazon escribió:lo voy a intentar muchas gracias hermano.
Hassan escribió:Eso es de la compania MetroPcs? Deja lo IMEI que voy ver que puede hacer.
Hassan escribió:Amigo! Estas seguro que esto es lo Provider? SBTBUS1 En los Modelos Alcatel lo Provider empieza con el número 2, con un numero y no una letra.
Ir a la página : 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Titan Movil » Liberaciones » Liberaciones Alcatel » Alcatel- Lista de Modelos que Puedo Liberar Gratis. [ 3 ]