OK! Ahora no soy en La Tienda. Mas 2 Horas y ya te puedo hacer el Calculo del Codigo.gime2811 escribió:SI ME PIDE
Creo que tengo créditos, vamos a ver si te puedo Liberar lo Teléfono. Espera 2 Horas y despues bien al Foro.
Saludos
No estás conectado. Conéctate o registrate
OK! Ahora no soy en La Tienda. Mas 2 Horas y ya te puedo hacer el Calculo del Codigo.gime2811 escribió:SI ME PIDE
Hassan escribió:OK! Ahora no soy en La Tienda. Mas 2 Horas y ya te puedo hacer el Calculo del Codigo.gime2811 escribió:SI ME PIDE
Creo que tengo créditos, vamos a ver si te puedo Liberar lo Teléfono. Espera 2 Horas y despues bien al Foro.
Saludos
Hermano! Ya soy en la Tienda mas no tengo créditos para Liberar lo Teléfono. Tienes que aguardar mas un poco. Yo voy tener créditos en la cuenta hoy. Cuando tener dejo aquí lo codigo. Estos Modelos no si Liberan Gratis. Yo voy a Liberar mas pago yo los créditos.gime2811 escribió:donde tengo que fijarme el numero,no entiendo mucho esto
Hassan escribió:Hermano! Ya soy en la Tienda mas no tengo créditos para Liberar lo Teléfono. Tienes que aguardar mas un poco. Yo voy tener créditos en la cuenta hoy. Cuando tener dejo aquí lo codigo. Estos Modelos no si Liberan Gratis. Yo voy a Liberar mas pago yo los créditos.gime2811 escribió:donde tengo que fijarme el numero,no entiendo mucho esto
Saludos
Hola!gime2811 escribió:donde tengo que fijarme el numero,no entiendo mucho esto
NCK=0866061745Rodriguez1980 escribió:ot-209
209x-2amleg1
353667044918398
saludos
No! Lo Codigo esta Correcto! Si tienes intentos Hace lo Hard-Reset y lo tienes Liberado.Rodriguez1980 escribió:código incorrecto
Intenta esto NCK: 2251689421AlexLab escribió:Lo siento. se, pregunta el código y tener 10 intentos
saludos
Hassan escribió:Hola! Puedo intentar. Lo Teléfono pide lo codigo de RED? Cuantos intentos tiene?
OK! NCK: 3244896736 Coloca eso codigo y ListoAngelripper escribió:Hassan escribió:Hola! Puedo intentar. Lo Teléfono pide lo codigo de RED? Cuantos intentos tiene?
Al insertar otro sim si pide código amigo, no dice los intentos, pero no debe de tener ninguno usado porque el teléfono es nuevo.
Saludos!
LOL! Escusa. Coloca solo los primeros 8 Dígitos. NCK:32448967Angelripper escribió:Me aparece código incorrecto amigo
Titan Movil » Liberaciones » Liberaciones Alcatel » Alcatel- Lista de Modelos que Puedo Liberar Gratis. [ 3 ]