Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) Como salir del modo Download S4 mini

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gus Clutterbuck

Gus Clutterbuck
Intermedio
Intermedio

Hola quisiera saber como salir del modo download, mañana me comprare un s4 mini y me dijeron que para averiguar si es clon me metiera en ese modo cuando valla a comprarlo , pero no sé si se puede salir con solo sacarle la pila apagandolo sin que le pase nada al celular. agradeceria si me sacan de esa duda Gracias Smile

edwin_ecoral

edwin_ecoral
Intermedio
Intermedio

Este tema no debe ir aquí, pero es solo quitarle la batería, antes de preguntar mejor usa google

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Gus Clutterbuck
Hay algunas diferencias que se pueden ver a simple vista y creo son fundamentales a la hora de comparar los equipos, puede haber más pero me parecen que son las más relevantes como:
En lo Clone el procesador viene con un MTK6589, Cortex A7 Quad Core, 1.2GHz, el original viene en modelos de 8 núcleos,Los clones  solo tiene 4.mas tiene mas diferencias.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.