Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[duda] proxis en openvpn

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[duda] proxis en openvpn                     Empty [duda] proxis en openvpn Lun Sep 08, 2014 9:04 pm

jon_berserk

jon_berserk
Novato
Novato

e probado modificar los server de openvpn for android el pk pues ya no conecta y segun me dicen que es por el proxy(si no es por eso entonces alguien me explica que otra cosa falla?) y mi pregunta es hay proxy para web y otro para android? si es asi donde los consigo? si serian tan amable de ayudar se los agradeceria mucho Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz



Última edición por monge el Vie Oct 03, 2014 1:37 pm, editado 1 vez (Razón : titulo no especifico)

2[duda] proxis en openvpn                     Empty Re: [duda] proxis en openvpn Vie Oct 03, 2014 1:05 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hace una busca que encuentras la solución en lo Foro.
Saludos

3[duda] proxis en openvpn                     Empty Re: [duda] proxis en openvpn Vie Oct 03, 2014 4:46 pm

waldosmx

waldosmx
Intermedio
Intermedio

jon_berserk escribió:e probado modificar los server de openvpn for android el pk pues ya no conecta y segun me dicen que es por el proxy(si no es por eso entonces alguien me explica que otra cosa falla?) y mi pregunta es hay proxy para web y otro para android? si es asi donde los consigo? si serian tan amable de ayudar se los agradeceria mucho Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Solo hay proxy y proxy web.
El proxy es una ip con un puerto en especifico que tiene sus limitantes. Puede ser privado, anonimo, transparente, etc. Este le puedes ocupar como un puente entre conexiones.
El proxy web es cuando entras a un buscador, pones la pagina web del proxy y puedes hacer busquedas y te redirige a los sitios por medio del proxy del sitio. Para que me entiendas un Google con proxy.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.