Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

droidvpn funcional en s3 s4 s5 note 3 y equipos nuevos

+3
ZuryDroid
carlos2561
alesafiro
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alesafiro

alesafiro
Intermedio
Intermedio

Aquí está dejen +1 por fa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  es para los que tienen kit kat y no les jalaba por el error socket Gui o algo así suerte amigos recuerden ser root para activar el local port las configuraciones busquenlas aquí en el foro

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

No creo que el error que te manda del Socket se deba a la versión del droidvpn pero nada se pierde con intentar.

ZuryDroid

ZuryDroid
Avanzado
Avanzado

es neta que el s3 no agarra el droidvpn chale yo queria comprar ese cel u.u

AdilsonGSM

AdilsonGSM
Experto
Experto

funciona en s3 mini?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Nada como intentar verdad?
Saludos

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

yo tenia ese problema pero alguien aquí en otro post público la solución, es con root y una apk llamada SELinuxModeChanger solo hay que cambiar a "Permissive" y asunto arreglado! ya funciona el DroidVPN con Root para poder usar el Local Port saludos!

alesafiro

alesafiro
Intermedio
Intermedio

Yo tuve el s3 lte y no me jalaba el droidvpn para nada cambie por una note 3 y tampoco jalaba hasta con esta versión de droid me jala sin problemas pero intenten ojala les funcione amigos suerte a y para s3 mini si funciona desde la versión w

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Ya les deje la solución, en un comentario arriba!

angel.marin.395669

angel.marin.395669
Novato
Novato

ayudaaa tengo el galaxy s5 y no me funciona este droid q publicaste, pero en mi otro celu huawei y300 si me funcionaaa. ya instale en el galaxy s5 el SELinuxModeChanger y lo puse en permisssive luego me fui a probar el droid y siempre no me conecta.. ayuda xfavorrrrrrr!!!

angel.marin.395669

angel.marin.395669
Novato
Novato

angel.marin.395669 escribió:ayudaaa tengo el galaxy s5 y no me funciona este droid q publicaste, pero en mi otro celu huawei y300 si me funcionaaa. ya instale en el galaxy s5 el SELinuxModeChanger y lo puse en permisssive luego me fui a probar el droid y siempre no me conecta..y no se debe a la configuracion del droid xq en el huawei si me conecta.. ayuda xfavorrrrrrr!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]