Solo el ovpn 443 sin nada?
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
asi es!!//juan15zone escribió:Solo el ovpn 443 sin nada?
funciona s/s? y sin ningún plan??k88 escribió:asi es!!//juan15zone escribió:Solo el ovpn 443 sin nada?
asi es sin saldo y sin planmike066 escribió:funciona s/s? y sin ningún plan??k88 escribió:asi es!!//juan15zone escribió:Solo el ovpn 443 sin nada?
sotinho007 escribió:Probando con el kepard sólo con el tcp 443 sin configuración como dicen haber si funciona , tengo redes ilimitadas haber si funciona . Si puedes pasar tu server sería genial
josealex23 escribió:sotinho007 escribió:Probando con el kepard sólo con el tcp 443 sin configuración como dicen haber si funciona , tengo redes ilimitadas haber si funciona . Si puedes pasar tu server sería genial
Jajaja no me queda mas que darme risa pero apenas se esta tratando de encontrar manera de conectarse y no falta el ke venga y lo vomite abiertamente, porque crees se maneja por mp?
sotinho007 escribió:josealex23 escribió:sotinho007 escribió:Probando con el kepard sólo con el tcp 443 sin configuración como dicen haber si funciona , tengo redes ilimitadas haber si funciona . Si puedes pasar tu server sería genial
Jajaja no me queda mas que darme risa pero apenas se esta tratando de encontrar manera de conectarse y no falta el ke venga y lo vomite abiertamente, porque crees se maneja por mp?
De qué sirve por MP sino te ayudan bro, muchos se creen la octava maravilla como si fueran los elegidos para poseer el trick, pos que queda ? Seguir pistas y tratar de encontrarlo .
Yo estoy en contra de quien lo pública en Youtube o el que cobra por el truco , en fin riete bro . Saludos
gyganet escribió:El que me pase una solución para Movi por mp le hago unadonación de $100 pesos. Me súper urge para la escuela!!!
k88 escribió:asi es sin saldo y sin planmike066 escribió:funciona s/s? y sin ningún plan??k88 escribió:asi es!!//juan15zone escribió:Solo el ovpn 443 sin nada?
Ziel45 escribió:Les tengo una buena noticia, el paquete de "redes ilimitadas" ya no es ilimtado ahora solo te daran un miserable giga repartido entre Gmail,twitter, face, whats. Estos cabrones de movistar se esta ganando que cambie de compañia
(Si era sarcasmo, por si no entiende alguno lo de la buena noticia)
josealex23 escribió:Ziel45 escribió:Les tengo una buena noticia, el paquete de "redes ilimitadas" ya no es ilimtado ahora solo te daran un miserable giga repartido entre Gmail,twitter, face, whats. Estos cabrones de movistar se esta ganando que cambie de compañia
(Si era sarcasmo, por si no entiende alguno lo de la buena noticia)
Donde obtuviste esa noticia amigo. Saludos
xddy escribió:Que no sepan leer las "letras chiquitas es su problema" en realidad ahi dice que despues de 1 gb te bajaran la conecion a 64 kbis jajaja
en cualquier publicidad de movi dice esoZiel45 escribió:xddy escribió:Que no sepan leer las "letras chiquitas es su problema" en realidad ahi dice que despues de 1 gb te bajaran la conecion a 64 kbis jajaja
Encerio de donde lo sacaste!?
merinosjj escribió:pasa la configuracion karnal por fa ya me la pele lo usaba para la uni
Ir a la página : 1, 2, 3, 4