Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Con Openvpn Region 5 Xfa

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Con Openvpn Region 5 Xfa  Empty Ayuda Con Openvpn Region 5 Xfa Miér Sep 03, 2014 12:29 am

daniiel12

daniiel12
Novato
Novato

Algun Server Que me Puedan Pasar Para Telcel Puerto 53

2Ayuda Con Openvpn Region 5 Xfa  Empty Re: Ayuda Con Openvpn Region 5 Xfa Miér Sep 03, 2014 3:04 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

No manches buscalo exiten muchos vpnbook freevpnme finchvpn, no eso qieres hacer

3Ayuda Con Openvpn Region 5 Xfa  Empty Re: Ayuda Con Openvpn Region 5 Xfa Miér Sep 03, 2014 3:59 am

daniiel12

daniiel12
Novato
Novato

amigo primero qe nada enseñese a ser Humilde Si pudiera no le pediria ayuda y gracias Smile

4Ayuda Con Openvpn Region 5 Xfa  Empty Re: Ayuda Con Openvpn Region 5 Xfa Miér Sep 10, 2014 11:19 pm

pinkfloyero

pinkfloyero
Avanzado
Avanzado

hotsplots

5Ayuda Con Openvpn Region 5 Xfa  Empty Re: Ayuda Con Openvpn Region 5 Xfa Jue Sep 11, 2014 1:42 am

daniiel12

daniiel12
Novato
Novato

Pinkfloyero amm si ya pero jalan super lento de hecho ya me conecto Pero una velocidad lentisima al igual qe Finch Droid Troid Todo jala pero lentisimo algo qe me Recomiendes??

6Ayuda Con Openvpn Region 5 Xfa  Empty Re: Ayuda Con Openvpn Region 5 Xfa Jue Sep 11, 2014 9:44 am

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

creo q es por el puerto esta demsiado saturado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.