Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Porfavor, me pueden ayudar liberando mi samnsung sgh a107

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

HDK!

HDK!
Novato
Novato

Hola, amigos, porfa alguien me puede ayudar dandome la clave de liberacion de mi samnsung sgh a107, me lo compraron en usa, pero ahora lo tengo en Ecuador, y necesito liberarlo para usarlo con movistar.

Mi imei es el 01296800290172/004
Operador es atyt  

Hasta ahora solo he visto paginas que cobran por dar la clave, muchas gracias de antemano =)  cyclops  cheers

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Los Teléfonos Modelo Samsung para Liberar por Código son todos Pagos. No tiene un Modelo Samsung que si Libere gratis por Código.La mejor opción es Liberar en un Servicio Tecnico que tenga una Box Para Liberar Modelos Samsung.
Tiene aquí en lo Foro algunos miembros que Liberan por conexión Remota. Tiene que tener lo cable USB y instalar algunos programas para si Liberar con emulación por USB. Si no tienes un servicio técnico en tu local mi contacta para mi correo que te ayudo.
Saludos

3Porfavor, me pueden ayudar liberando mi samnsung sgh a107 Empty Gracias Hassan Mar Sep 02, 2014 10:40 pm

HDK!

HDK!
Novato
Novato

Gracias hermano, voy a averiguar por donde yo vivo para ver si hay alguien que me ayude, si no te escribo a ti, porfavor, dejame tu email para contactarte, muchas gracias brow.

Paz y bien. sunny

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

HDK! escribió:Gracias hermano, voy a averiguar por donde yo vivo para ver si hay alguien que me ayude, si no te escribo a ti, porfavor, dejame tu email para contactarte, muchas gracias brow.

Paz y bien. sunny
Hermano!
Contacta por Mensaje Privado eltorri en esto hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

firultd

firultd
Novato
Novato

Amigo el a107 no lo libera ninguna box, dicen q la nspro pero la verdad lo se. Si trabajas en reparacion y liberacion d celulares como yo sabras lo q te digo, sino pues te digo q la unica forma es comprando el codigo d liberacion para este celu y sale alrededor de 15 dolares. Si quieres q te oriente sobre como coprar el codigo contactame y te ayudo con gusto.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si esto modelo esta bloqueado por CPU no si Libera con ninguna Box. Mas el valor para lo Liberar es mas bajo.Yo tengo mucho mas bajo que eso.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@HDK!Cuando puedes mi Contacta.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

HDK! escribió:Hola, amigos, porfa alguien me puede ayudar dandome la clave de liberacion de mi samnsung sgh a107, me lo compraron en usa, pero ahora lo tengo en Ecuador, y necesito liberarlo para usarlo con movistar.

Mi imei es el 01296800290172/004
Operador es atyt  

Hasta ahora solo he visto paginas que cobran por dar la clave, muchas gracias de antemano =)  cyclops  cheers

1. Apague el dispositivo y retire la tarjeta SIM.
2. Encienda el dispositivo sin una tarjeta SIM y pulse Marcar (Nota: al pulsar Dial puede no ser necesaria) ..
3. Introduzca #7465625*638*80836330#.

Nota: Después de la primera * y el resto de la secuencia no se visualiza en la pantalla.
4. Después de un desbloqueo de éxito, la pantalla se lee: Red Lock Desactivado. Si el dispositivo ya ha sido desbloqueado, la pantalla indica: No se ha personalizado.
Nota: Se le permite diez intentos para desbloquear antes de que su dispositivo se bloquea permanentemente a la red de AT & T.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Liberación de todos los Teléfonos.
Temas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]