Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liberar mi LG l90 de T-mobil

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Liberar mi LG l90 de T-mobil Empty Liberar mi LG l90 de T-mobil Lun Sep 01, 2014 3:42 pm

rojokol

rojokol
Novato
Novato

Alguien sea tan amable de ayudarme a liberar mi lg l90 de t mobil

2Liberar mi LG l90 de T-mobil Empty Re: Liberar mi LG l90 de T-mobil Lun Sep 01, 2014 4:28 pm

rockar06

rockar06
Avanzado
Avanzado

Coloco tu IMEI aquí, este modelo no se libera gratis, solo pagando los créditos, tiene un costo de $2 USD para usuarios con más de 200 mensajes y $3 USD para usuarios nuevos.

3Liberar mi LG l90 de T-mobil Empty Re: Liberar mi LG l90 de T-mobil Lun Sep 01, 2014 11:16 pm

rojokol

rojokol
Novato
Novato

Y como pago men

4Liberar mi LG l90 de T-mobil Empty Re: Liberar mi LG l90 de T-mobil Mar Sep 02, 2014 7:03 am

rockar06

rockar06
Avanzado
Avanzado

Vía Paypal, o por deposito bancario.

5Liberar mi LG l90 de T-mobil Empty Re: Liberar mi LG l90 de T-mobil Mar Sep 02, 2014 11:32 am

jesus955

jesus955
Novato
Novato

Buenos Días , lo primero que tienes que hacer es ir a esta pagina : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , lo siguiente es nada mas llenar  :
Nombre , Correo , La confirmación del correo , País, Teléfono , Este es un celular .

En Tipo de consulta escoges (Otros)
En Registro de producto escoges (Celulares)
En Categoría (Teléfonos Celulares)
En Subcategoria  (Smartphones)
En Código de Modelo Escoges el modelo del tuyo , si no aparece escoges el LGD400HN

Y le pones acceder , en asunto le pones lo siguiente : Código de Liberación

En Mensaje lo siguiente:
Buenos Días (Tardes) , quisiera solicitar mi código de liberación para mi Lg
El modelo es : ( Aquí el modelo)
Mi IMEI es : ( Aquí el imei)

Acetas la política y la palomeas.

El código de liberación te llegara por correo electrónico alrededor de 24hrs.
Eso seria todo , Suerte Amigo.

6Liberar mi LG l90 de T-mobil Empty Re: Liberar mi LG l90 de T-mobil Mar Sep 02, 2014 1:10 pm

rojokol

rojokol
Novato
Novato

Me sale k la pagina no existe

7Liberar mi LG l90 de T-mobil Empty Re: Liberar mi LG l90 de T-mobil Mar Sep 02, 2014 1:21 pm

rojokol

rojokol
Novato
Novato

Listo men y grasias neta aver si melo mandan

8Liberar mi LG l90 de T-mobil Empty Re: Liberar mi LG l90 de T-mobil Miér Sep 03, 2014 8:52 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano!
Creo que tienes mucho tiempo para esperar. Si tu equipo es de Telcel lo liberas en la compania.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.