Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FinchVpn Con problemas, Claro.

+6
todogamer
poke14
djelvinmix
chapa68
mathosten
jrmbaez
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FinchVpn Con problemas, Claro. Empty FinchVpn Con problemas, Claro. Miér Ago 27, 2014 11:11 am

jrmbaez

jrmbaez
Novato
Novato

Hola, estoy usando el FinchVpn con claro Republica dominicana, me conecta con TCP Y puerto 443, Con el perfil wap, pero aparte de que va lento, se caa constantemente la conexion.
he tratado de migrar la configuracion a otras apk de vpn como Droid etc.. pero no trabajan, solo con el Finch.

compré una cuenta premiun y la conexion subió un poco.. a unos 70 a 80 Kbs/s.

el problema es que se desconecta mucho, solo usando whatsapp se queda pisado.

hay una manera de resolver esto ?
gracias.

2FinchVpn Con problemas, Claro. Empty Re: FinchVpn Con problemas, Claro. Miér Ago 27, 2014 12:01 pm

mathosten

mathosten
Experto
Experto

yo te ayudo pero pasame la cuenta premium carnal Very Happy Very Happy

3FinchVpn Con problemas, Claro. Empty Re: FinchVpn Con problemas, Claro. Miér Ago 27, 2014 12:04 pm

jrmbaez

jrmbaez
Novato
Novato

seguro que no se cae ?

Podemos probar y si funciona me das tu cuenta y pago un premiun..

4FinchVpn Con problemas, Claro. Empty Re: FinchVpn Con problemas, Claro. Miér Ago 27, 2014 12:55 pm

chapa68

chapa68
Novato
Novato

jrmbaez escribió:seguro que no se cae ?

Podemos probar y si funciona me das tu cuenta y pago un premiun..

dime como y te doy una cta premium

5FinchVpn Con problemas, Claro. Empty Re: FinchVpn Con problemas, Claro. Vie Ago 29, 2014 7:30 am

djelvinmix

djelvinmix
Novato
Novato

No podremos editar algún archivo OVPN para que funcione con OPENVPN?

Alguien lo ha intentado?

6FinchVpn Con problemas, Claro. Empty Re: FinchVpn Con problemas, Claro. Sáb Ago 30, 2014 12:48 am

poke14

poke14
Avanzado
Avanzado

YO LO TENGO JALANDO Y PARA TELCEL LO VENDO EN 100 PESOS GARANTIZADO AMIGOS

7FinchVpn Con problemas, Claro. Empty Re: FinchVpn Con problemas, Claro. Lun Sep 01, 2014 2:36 pm

todogamer

todogamer
Novato
Novato

Mierda justamente hoy me pase a claro y me encuentro con que tiene fallas jaja

8FinchVpn Con problemas, Claro. Empty Re: FinchVpn Con problemas, Claro. Lun Sep 01, 2014 7:56 pm

samiel058

samiel058
Novato
Novato

A mi no me falla pero me coje balance abc

9FinchVpn Con problemas, Claro. Empty Re: FinchVpn Con problemas, Claro. Mar Sep 02, 2014 7:20 am

todogamer

todogamer
Novato
Novato

Ayudenme por privado soy de claro RD

10FinchVpn Con problemas, Claro. Empty ayudenme Mar Sep 02, 2014 7:20 am

todogamer

todogamer
Novato
Novato

Ayudenme por privado soy de claro RD

11FinchVpn Con problemas, Claro. Empty Re: FinchVpn Con problemas, Claro. Miér Sep 24, 2014 9:06 pm

elwata23

elwata23
Novato
Novato

Hola como están quien me ayuda con la configuración del finchvpn para república dominicana como lo configuró por favor

12FinchVpn Con problemas, Claro. Empty Re: FinchVpn Con problemas, Claro. Miér Sep 24, 2014 9:18 pm

Espejo.Fabio

Espejo.Fabio
Novato
Novato

saludos tengo otras opciones y me gustaria intercambiar mi whatsapp es 849-7630577

13FinchVpn Con problemas, Claro. Empty Re: FinchVpn Con problemas, Claro. Dom Sep 28, 2014 7:44 am

elwata23

elwata23
Novato
Novato

Mi whatsapp para entercambiar ideas 809-2308944

14FinchVpn Con problemas, Claro. Empty Re: FinchVpn Con problemas, Claro. Lun Sep 29, 2014 10:56 am

reyes69

reyes69
Intermedio
Intermedio

poke14 escribió:YO LO TENGO JALANDO Y PARA TELCEL LO VENDO EN 100 PESOS GARANTIZADO AMIGOS

con banda acha telcel ? a que velosidad te anda amigo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.