Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) samsung galaxy s3 mini

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA) samsung galaxy s3 mini Empty (AYUDA) samsung galaxy s3 mini Lun Ago 25, 2014 11:55 am

jefferson209

jefferson209
Novato
Novato

hola amigos ayer en la parte de atras del bus en el q viajaba habia un celular galaxy s3 mini el cual recoji...cuando llegue a mi casa lo prendi funcionaba bien pero no reconoce ninguna tarjeta sim no se si esta reportado y si tiene arreglo alguno me prodria ayudar??? gracias...

2(AYUDA) samsung galaxy s3 mini Empty Re: (AYUDA) samsung galaxy s3 mini Lun Ago 25, 2014 1:09 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@jefferson209
Lo Telefono esta reportado. Si lo as encontrado en el autobús perdió creo que deberías hacer lo que quisieras que te hagan a ti si hubieras perdido tu.
Entregar el teléfono en la estación de autobuses o contacta con la persona.
El teléfono debe tener contactos o amigos de la persona.
Eso es lo que yo haría. Excusa mas esto es solo mi opinion personal.

Saludos

3(AYUDA) samsung galaxy s3 mini Empty (AYUDA) samsung galaxy s3 mini Lun Ago 25, 2014 6:13 pm

jefferson209

jefferson209
Novato
Novato

si ni siquiera reconoce la tarjeta sim como voy a ver los contactos si no aparecen

4(AYUDA) samsung galaxy s3 mini Empty Re: (AYUDA) samsung galaxy s3 mini Lun Ago 25, 2014 6:22 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Pudiera tener tarjeta. No se en que País lo as encontrado. Muchos Teléfonos tiene contactos en la memoria interna. Se tenia tarjeta la puedes colocar en otro Teléfono o entregar lo Teléfono en lo Terminal del Bus. No se. Mas ahora eso no es problema. Si quieres haces que bien entiendes. Lo que pasas es que para lo usares solo cambiando lo IMEI. Para eso solo puedes hacer en un Servicio Técnico que tenga Box para eso Modelo
y que tengan conocimientos.Otra manera no tiene.Ha! Cambiar lo IMEI puede dar problemas porque es ilegal. Es solo una advertencia.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.