Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como Volver a MI SAMSUNG S3 A ANDROID 4.1.2 DE 4.3

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marko2011

Marko2011
Intermedio
Intermedio

HOLA AMIGOS ACTIALIZA AMI SAMSUNG S3 A 4.3 Y NO ME GUSTO COMO QUEDO Y QUIERO VOLVER A COMO ERA ANTES 4.1.2 SIN PERDER MIS DATOS . GRACIAS

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Bueno de entrada tienes sus riesgos hacer eso y si es que se llega a poder obvio vas a perder tus datos pero puedes hacer un backup... pero según yo no se puede volver o es complicado porque se actualiza el Modem!

Marko2011

Marko2011
Intermedio
Intermedio

AH DE UNA AMIGO GRACIAS ,CREI QUE ERA ALGO SENSILLO

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo puedes intentar hacer o Downgrade! No es recomendado mas si tienes problemas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

antnietzs

avatar
Avanzado
Avanzado

Ojo, ese tuto es para el 9300, si tienes otra versión es muy probable que te quede brick.
Te cuidado, no es recomendable, solo si es una rom cocinada pudieras tener la opción de poner otra, si es la oficial Samsung le agrego knox al 4.3 por lo que cuesta mas trabajo hacer root y hace una especie de bloqueo a bootloader, ademas de que se habilita el contador de flasheos y de cambios al kernel.
Saludos.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Marko2011
4.3 está muy bien todos los otros pueden tener problemas. Cuente con una futura actualización.

Marko2011

Marko2011
Intermedio
Intermedio

Ah Bueno Gracias Amigos Por El Dato , Mejor Me Quedo Así Nomas Je

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hassan escribió:Amigo puedes intentar hacer o Downgrade! No es recomendado mas si tienes problemas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Excusa! yo no a visto bien lo Modelo que tienes este Tutorial no es para eso Modelo.
saludos

Marko2011

Marko2011
Intermedio
Intermedio

Soy De Argentina Amigo, Donde Hacen Lo Voy A Llevar A Cambiar El Android

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Marko2011 escribió:Soy De Argentina Amigo, Donde Hacen Lo Voy A Llevar A Cambiar El Android
Si Hermano! Yo se.Yo solo te a dicho que lo tutorial que yo a colocado no es para tu Modelo.
Saludos

Marko2011

Marko2011
Intermedio
Intermedio

Ah BUENO Entiendo Gracias Por Decirme

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

no te preocupes baja la stock rom que gustes y flasheala desde odin o consigue alguien que tenga box y que te la flashee pero realmente no hay dificultad al hacerlo, animo Wink

Marko2011

Marko2011
Intermedio
Intermedio

Ah Bueno Gracias Amigos Lo Haré

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No es solo tener una Box, Box cualquier persona tiene, lo problema es tener conhecimentos de GSM y mucha pratica. O que cada vez es mas raro de encontrar. Por eso se debe tener eso en cuenta, despues es un Telefono Muerto.
Saludos

Marko2011

Marko2011
Intermedio
Intermedio

gracias por el dato , mejor me quedo asi nomas y espero una nueva actualizacion ja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.