Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como Desbloqueo Mi Samsung Galaxy Ace?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como Desbloqueo Mi Samsung Galaxy Ace? Empty Como Desbloqueo Mi Samsung Galaxy Ace? Mar Ago 19, 2014 7:39 pm

Marko2011

Marko2011
Intermedio
Intermedio

Hola Amigos De Titan Móvil Les Cuento Qué Un Amigo Mio Bloqueó Su Teléfono Poniendo Contraseña Para Qué No Le Toquen El Teléfono Sus Sobrinos Y Se Olvidó La Contraseña Y Ahora No Sabe Qué Hacer. Hay Algunas Formas Para Recuperar El Teléfono Sin Perder Sus Datos. Gracias Por Escuchar

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola!
Excusa. Para no perder los dados solo con Box y Cable se puede hacer una lectura del Telefono. Otra manera no tiene.
Otra es: mas vas perder todos los dados.
Hace un Hard-Reset. Mantenga pulsado los botones HOME + POWER / LOCK juntos.

Como Desbloqueo Mi Samsung Galaxy Ace? Zml3k7

Saludos

Marko2011

Marko2011
Intermedio
Intermedio

Muchas Gracias Amigo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

De nada. pensó que puedes hacer lo Hard-Reset y despues hacer la recuperación de los archivos. Tiene muchas aplicaciones para eso gratis.Para hacer a lectura del codigo con Box de la password si puede hacer online.Mas vas pagar algo. Yo no puedo ayudar. Se puedo te ayudaba gratis.
Saludos

Marko2011

Marko2011
Intermedio
Intermedio

Muchas Gracias Por La Ayuda Amigos

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

despues del desbloqueo usa RECUVA y dime bien el modelo de tu galaxy ace por que cambia en todoa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.