Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿finchVPN o kepard?

+2
josealex23
reyes69
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿finchVPN o kepard? Empty ¿finchVPN o kepard? Dom Ago 17, 2014 2:30 pm

reyes69

reyes69
Intermedio
Intermedio

saludos amigos

bueno ..les dire que precisamente ayer vencio mi cuenta premium finchvpn y me he quedado sin internet , razon por lo cual me veo en la necesidad de contratar un nuevo plan., pero el tiempo que estube con finchvpn pude ver que no es tan rapido como promete,... me han recomendado kepard, dicen que comparandolo con finchvpn kepard es mas velos, por eso aprobecho esta pagina para preguntar a los que saben si en verdad me conviene kepard o me quedo con finchvpn.

2¿finchVPN o kepard? Empty Re: ¿finchVPN o kepard? Dom Ago 17, 2014 3:04 pm

josealex23

josealex23
Experto
Experto

Y cuanto te costaba y a que velocidad te conectaba aa y que compañía era amigo? Yo estoy usando espotflux y ando alrededor de 4.5mb en vomitar. Saludos

3¿finchVPN o kepard? Empty ---- Dom Ago 17, 2014 5:45 pm

reyes69

reyes69
Intermedio
Intermedio

josealex23 escribió:Y cuanto te costaba y a que velocidad te conectaba aa y que compañía era amigo?  Yo estoy usando espotflux y ando alrededor de 4.5mb en vomitar.  Saludos

el plan que tenia con finchvpn era premium de 6 meces y pague 21usd, y la velocidad que daba era de 1 mega o menos, razon por la cual solicito ayuda para tomar la mejor desicion ya que requiero velocidad , y  tambien lo trabajaba con vomitar

4¿finchVPN o kepard? Empty Re: ¿finchVPN o kepard? Dom Ago 17, 2014 9:02 pm

emilion_12

emilion_12
Intermedio
Intermedio

y como esta eso nomas contratas y te dan un server con internet gratis o ke

5¿finchVPN o kepard? Empty Re: ¿finchVPN o kepard? Lun Ago 18, 2014 12:41 pm

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

emilion_12 escribió:y como esta eso nomas contratas y te dan un server con internet gratis o ke
Es una cuenta que contratas depositandoles, por cierto tiempo varian las tarifas de cada vpn, por ejemplo PD-Proxy dicen que sus tarifas son buenas, a mi me daba velocidad buenisima, lástima que con cuentas gratis me limitan a 100 mb por día y la inestabilidad es horrorosa XD

Yo ahorita ando con spotflux pero en ciertos servidores no me aprovecha el ancho de banda, con la premium me anda al 100? Saludos, por cierto, nunca he probado kepard ni finch vpn u_u

6¿finchVPN o kepard? Empty Re: ¿finchVPN o kepard? Lun Ago 18, 2014 4:02 pm

ellalo85

ellalo85
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

es mejor kepard.

http://www.lalotorres.comlu.com/

7¿finchVPN o kepard? Empty Re: ¿finchVPN o kepard? Lun Ago 18, 2014 4:11 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Yo fui premium finchvpn, casi anda igual de velocidad con kepard  5 megas, con servidores de usa. Si gustas te paso una cuenta kepard.

8¿finchVPN o kepard? Empty Re: ¿finchVPN o kepard? Lun Ago 18, 2014 5:42 pm

reyes69

reyes69
Intermedio
Intermedio

seven7 escribió:Yo fui premium finchvpn, casi anda igual de velocidad con kepard  5 megas, con servidores de usa. Si gustas te paso una cuenta kepard.

si amigo.......por fabor pasame la cuenta kepard para windows por MP , necesito calar la velocidad para tomar una desicion....te agradesco desde ya

saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]