Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

buenas quien me puede ayudar a particionar la memoria de mi samsung galaxy trend

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

walter.acostaarevalo

walter.acostaarevalo
Intermedio
Intermedio

Buenas si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria por q no me da la opcion de poder mover aplicaciones si alguien me pudiera facilitar el nombre de alguna aplicacion para hacerlo o algun video estariia muy agradecido espero alguien pueda ayudarme gracias Very Happy 

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Ocupa el Clean Master apk para mover cualquier aplicación a la microSD o de ésta al teléfono. No necesitás particionar nada. La aplicación es de uso intuitivo.

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Marube escribió:Ocupa el Clean Master apk para mover cualquier aplicación a la microSD o de ésta al teléfono. No necesitás particionar nada. La aplicación es de uso intuitivo.

Aclaro aqui una cosa tienes que tener rooteado el telefono para que clean master te de esa opcion, solo mueve unas cuantas pero algo es algo. Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.