Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mejor forma de liberar por imei??

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mejor forma de liberar por imei?? Empty mejor forma de liberar por imei?? Lun Ago 11, 2014 10:18 am

wolflobo55

wolflobo55
Novato
Novato

buenas a todos solo kisiera que me recomendaran paguinas para liberae cualquier celular por imei se los agradeceria mucho gracias

2mejor forma de liberar por imei?? Empty Re: mejor forma de liberar por imei?? Lun Ago 11, 2014 12:47 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola!
No tiene un Servicio Online que Libere todos los Modelos. Tiene Buenos Servicios mas tiene sus Limites. Después para tener acceso a esos servicios para Revenda es necesario colocar dinero en la cuenta.Tiene algunos que hacemos lo registro y tenemos que colocar no mínimo 150 usd o mas.
Esos servicios normalmente son pagos por PayPal.
Para IPhone Lumia Samsung Sony Etc tiene muchos servicios, mas son en Europa.Y son muí caros. Para Liberar un Xperia de Latino América lo valor es de 20 a 25€.
Saludos

3mejor forma de liberar por imei?? Empty Re: mejor forma de liberar por imei?? Jue Ago 28, 2014 10:24 pm

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Lo mas facil es comprar el codigo en paypal, existen muchos revendedores ahi y a buen precio, lamentablemente desde que en USA es ilegal liberar los equipos, a diferencia de mEXICO que ahora sera una ley federal.... desde ese entonces estan escaseando un poco en ebay esos revendedores, sin hembargo aun los encuentras, por ejemplo los iphone 3gs, 4, 4s andan en 24 dolares, los 5,5c,5s el mas barato que vio sobre los 33$ dolares, blackberry medio viejones a dolar, yo libere hace 15 dias un alcatel evolve/m`pop y costo 1.99 dolares y el tiempo de respuesta fue de 3 hrs..... yo te recomiendo EBAY, claro, fdebes tener cuenta paypal para poder pagar, pues no aceptan otros metodos de pago

4mejor forma de liberar por imei?? Empty Re: mejor forma de liberar por imei?? Vie Ago 29, 2014 7:34 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@nismo87
Lo eBay es bueno solo para quien quiere Liberar su equipo (uno o dos). Para Liberar cantidades lo mejor es un servicio que tiene la venda directa. las personas que venden en lo eBay muchos no tiene ninguna Box. Piden los códigos en Foros para vender en lo eBay.
Solo así pueden hacer valores bajos. Lo eBay en UK y eBay en España vende codigos para Alcatel (casi todos los Modelos) por 1€ que son 1.22 usd. Los BlackBerry que Liberan a lo mismo valor si Liberan Gratis en la Internet en 2 Segundos. Mas los Modelos Z y Q y no es eso valor, mas si de 15 a 25€.
Yo ya a vendido en lo eBay durante 5 Anos códigos.A veces yo no tenía tiempo para calcular los códigos y mi sobrino de 9 años hacia lo calculo y los enviaba.
Tienes lo Software y la Box, es solo colocar lo Modelo- IMEI y Provider. Lo código es instantaneo.
1 Segundo para calcular lo Código.
Mas si es una buena información se no se puede tener lo codigo gratis o con valor mas bajo en Foro.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]