Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con estafador

+2
dej8901
the_apprentice_88
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con estafador   Empty ayuda con estafador Dom Ago 10, 2014 6:08 pm

the_apprentice_88

the_apprentice_88
Novato
Novato

hola amigos de este foro necesito de su ayuda y experiencia para localizar a un timador.hace semanas contacte con una persona que se hacia pasar por jubilado de pemex y me pidio $10000 para pagar una ficha que supuestamente le iban a quitar a una señora que no utilizaba,me pidio documentos y fui hacerme analisis al centro regional de pemex pero despues de eso empezo a poner pretextos de que iba a tardar el tramite y otras cosas.por lo tanto me di la tarea de investigarlo y resulto que no era jubilado de pemex y que ya habia estafado a otras personas y cuando le exije mi dinero de vuelta me corto la llamada y apago su celular.hay manera de poder localizarlo por medio de su numero para llevar esto a instancias legales.

2ayuda con estafador   Empty Re: ayuda con estafador Dom Ago 10, 2014 7:04 pm

dej8901

dej8901
Avanzado
Avanzado

the_apprentice_88 escribió:hola amigos de este foro necesito de su ayuda y experiencia para localizar a un timador.hace semanas contacte con una persona que se hacia pasar por jubilado de pemex y me pidio $10000 para pagar una ficha que supuestamente le iban a quitar a una señora que no utilizaba,me pidio documentos y fui hacerme analisis al centro regional de pemex pero despues de eso empezo a poner pretextos de que iba a tardar el tramite y otras cosas.por lo tanto me di la tarea de investigarlo y resulto que no era jubilado de pemex y que ya habia estafado a otras personas y cuando le exije mi dinero de vuelta me corto la llamada y apago su celular.hay manera de poder localizarlo por medio de su numero para llevar esto a instancias legales.

explicate bien compañero y talvez te pueda ayudar

http://serviciosjuridicosdeyucatanac12.blogspot.mx/

3ayuda con estafador   Empty Re: ayuda con estafador Mar Ago 12, 2014 6:22 pm

the_apprentice_88

the_apprentice_88
Novato
Novato

lo que quiero dar a entender es de alguna manera rastrear el celular de la persona porque cuando le marco no me contesta o apaga su celular y aparte no de donde vive.hay manera de hacer algo te lo agradeceria mucho.

4ayuda con estafador   Empty Re: ayuda con estafador Mar Ago 12, 2014 6:24 pm

the_apprentice_88

the_apprentice_88
Novato
Novato

dej8901 escribió:
the_apprentice_88 escribió:hola amigos de este foro necesito de su ayuda y experiencia para localizar a un timador.hace semanas contacte con una persona que se hacia pasar por jubilado de pemex y me pidio $10000 para pagar una ficha que supuestamente le iban a quitar a una señora que no utilizaba,me pidio documentos y fui hacerme analisis al centro regional de pemex pero despues de eso empezo a poner pretextos de que iba a tardar el tramite y otras cosas.por lo tanto me di la tarea de investigarlo y resulto que no era jubilado de pemex y que ya habia estafado a otras personas y cuando le exije mi dinero de vuelta me corto la llamada y apago su celular.hay manera de poder localizarlo por medio de su numero para llevar esto a instancias legales.

lo que quiero dar a entender es de alguna manera rastrear el celular de la persona porque cuando le marco no me contesta o apaga su celular y aparte no de donde vive.hay manera de hacer algo.

5ayuda con estafador   Empty Re: ayuda con estafador Mar Ago 12, 2014 7:00 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@the_apprentice_88
Cuando se hace una llamada de uno telefono ello envia lo IMEI para la compania y lo local aproximado (antena mas proxima) de onde a fejo la llamada. No Conozco las Ley en Mexico mas penso que debe ser mas o menos como en todo el Mundo. Para la compania te facilitar lo local y los dados de esa persona solo con una participación a las autoridades competentes lo puede hacer. particularmente no pueden fornecer alguna información.
También solo la Policía con una autorización del Tribunal puede rastrear lo telefono.
Eso es un grande problema Brother!
Saludos

6ayuda con estafador   Empty Re: ayuda con estafador Miér Ago 13, 2014 7:07 pm

dej8901

dej8901
Avanzado
Avanzado

the_apprentice_88 escribió:
dej8901 escribió:

lo que quiero dar a entender es de alguna manera rastrear el celular de la persona porque cuando le marco no me contesta o apaga su celular y aparte no de donde vive.hay manera de hacer algo.

a lo que me referia es a las circuntancias legales, aparentemente "pagaste por una ficha" no se que sea para ti eso, pero suena ilegal o hasta parte de un gran fraude, trafico de influencias, etc. Digo si vas a denunciar un ilicito en el que participaste entonces tienes un grado de culpabilidad. Ahora surge una cuestion, te conviene denunciar y con ello incriminarte?

7ayuda con estafador   Empty Re: ayuda con estafador Vie Ago 15, 2014 10:11 am

the_apprentice_88

the_apprentice_88
Novato
Novato

dej8901 escribió:
dej8901 escribió:

a lo que me referia es a las circuntancias legales, aparentemente "pagaste por una ficha" no se que sea  para ti eso, pero suena ilegal o hasta parte de un gran fraude, trafico de influencias, etc. Digo si vas a denunciar un ilicito en el que participaste entonces tienes un grado de culpabilidad. Ahora surge una cuestion, te conviene denunciar y con ello incriminarte?

lo que pasa amigo es que esta persona decia que era jubilado de pemex y tenia amistades en el sindicato y me aseguraba una ficha de pemex por la cantidad de
$10000 porque segun habia una persona que no usaba la ficha y como la iba a perder
me dijeron que me la iba a pasar a mi nombre.por lo tanto yo no creo incurrir en un
delito sino la persona que me estafo mi unico delito es haber sido we. habido muchos casos de estafas de ventas de fichas y plazas de pemex y cuando dan con el timador
nunca he visto que incurra en un delito el estafado por lo que creo es que no he incurrido en un delito.el detalle amigo es que ya perdi el dinero no creo recuperarlo pero al menos dar con la persona para que no siga timando a mas gente. habra manera con software de rastrear el telefono de la persona ya que no se donde es su domicilio.te agradeceria mucha la ayuda.

8ayuda con estafador   Empty Re: ayuda con estafador Vie Ago 15, 2014 10:19 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@the_apprentice_88
hace una participación a las Autoridades competentes es la única cosa que puedes hacer.
Saludos

9ayuda con estafador   Empty Re: ayuda con estafador Vie Ago 15, 2014 12:31 pm

dej8901

dej8901
Avanzado
Avanzado

dej8901 escribió:
dej8901 escribió:

a lo que me referia es a las circuntancias legales, aparentemente "pagaste por una ficha" no se que sea  para ti eso, pero suena ilegal o hasta parte de un gran fraude, trafico de influencias, etc. Digo si vas a denunciar un ilicito en el que participaste entonces tienes un grado de culpabilidad. Ahora surge una cuestion, te conviene denunciar y con ello incriminarte?

lo que pasa amigo es que esta persona decia que era jubilado de pemex y tenia amistades en el sindicato y me aseguraba una ficha de pemex por la cantidad de
$10000 porque segun habia una persona que no usaba la ficha y como la iba a perder
me dijeron que me la iba a pasar a mi nombre.por lo tanto yo no creo incurrir en un
delito sino la persona que me estafo mi unico delito es haber sido we. habido muchos casos de estafas de ventas de fichas y plazas de pemex y cuando dan con el timador
nunca he visto que incurra en un delito el estafado por lo que creo es que no he incurrido en un delito.el detalle amigo es que ya perdi el dinero no creo recuperarlo pero al menos dar con la persona para que no siga timando a mas gente. habra manera con software de rastrear el telefono de la persona ya que no se donde es su domicilio.te agradeceria mucha la ayuda.
. El software existe, pero como indica el titan Hassan, esta en mano de las autoridades competentes, si crees no haber incurrido en una conducta ilicita pues adelante, denuncialo.

10ayuda con estafador   Empty Re: ayuda con estafador Lun Ago 18, 2014 9:28 am

the_apprentice_88

the_apprentice_88
Novato
Novato

dej8901 escribió:
dej8901 escribió:
dej8901 escribió:

.  El software existe, pero como indica el titan Hassan, esta en mano de las autoridades competentes, si crees no haber incurrido en una conducta ilicita pues adelante, denuncialo.

si amigo pero lo que pasa es que para levantar la orden necesito saber donde vive la persona cosa que no se,el detalle es que no solamente me defraudo a mi y necesito saber su ubicacion para ir agarrarlo porque seguramente ha de seguir estafando a mas gente me podrias ayudar con el software en serio lo necesito si quieres mandamelo por correo o dime el nombre por favor!!!!!!!!!

11ayuda con estafador   Empty Re: ayuda con estafador Lun Ago 18, 2014 10:08 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo!
No tiene software alguno gratis. Si quieres controlar un Telefono en lo caso que dices tienes que comunicar con las autoridades, nada mas. Si quieres controlar un telefono lo puedes hacer. Tiene servicios pagos para eso, tienes es que tener lo telefono de la persona en manos para colocar eso software.Despues para hacer eso tienes que tener autorizacion judicial pues no si puede violar dados de otras personas.
Solo tienes una Solución. Pasa eso caso o transmite a quien tiene autorización o puedo lo hacer. Que es la Policía.
Saludos

12ayuda con estafador   Empty Re: ayuda con estafador Lun Ago 18, 2014 2:41 pm

the_apprentice_88

the_apprentice_88
Novato
Novato

Hassan escribió:Amigo!
No tiene software alguno gratis. Si quieres controlar un Telefono en lo caso que dices tienes que comunicar con las autoridades, nada mas. Si quieres controlar un telefono lo puedes hacer. Tiene servicios pagos para eso, tienes es que tener lo telefono de la persona en manos para colocar eso software.Despues para hacer eso tienes que tener autorizacion judicial pues no si puede violar dados de otras personas.
Solo tienes una Solución. Pasa eso caso o transmite a quien tiene autorización o puedo lo hacer. Que es la Policía.
Saludos

entonces para localizarlo dices que tengo que tener el telefono de la persona para instalarle el software y no hay manera de rastrearlo sin instalarle el software ala persona?

13ayuda con estafador   Empty Re: ayuda con estafador Lun Ago 18, 2014 2:58 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si es 100% correcto. Tiene software disponible (Pago con valor Mensal) Mensalidade.
Por ejemplo: Quieres controlar que Mensajes envia tu hijo, onde se encontra, que llamadas hace etc. Instalas esso software en lo telefono (en este caso de tu hijo) lo Software no se detecta en lo telefono que es instalado. Te dicho esto porque ya a colaborado enquanto Director tecnico de la Nokia con la Policía de Inglaterra (MET, Scotland Yard). En Inglaterra se puede ahora comprar una central Electrónica que detecta todo que hace un telefono digital GSM hace. Solo que lo Valor es de 7.000 a 10.000€. Esa es la unica manera segura de rastrear cualquier Telefono. Mas las companias tiene que tener esa Tecnologia para fornecer a Policia en caso de crimes o delitos.Mas para eso tiene que tener una autorización de un Tribunal. Es complicado.
Gratis o otras maneras no tiene Hermano.
Saludos

14ayuda con estafador   Empty Re: ayuda con estafador Lun Ago 18, 2014 6:48 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Pues creo que ya perdiste hermano, el rastreo de un telefono como ya indicaron solo se puede llevar a cabo con un acta y asi puedes solicitar a la empresa de telefonia esa informacion, pero seamos sinceros cres que aun tenga el sim de donde te contactaba? un sim que vale 150 pesos y robo 10000 no cres que si ya van varios cambie de numero? solo puedes levantar un acta y ver si las autoridades pueden hacer algo, saludos.

15ayuda con estafador   Empty Re: ayuda con estafador Lun Ago 18, 2014 7:10 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si esa es otra situación. Claro que la persona ya a cambiado de tarjeta. Eso es mas que evidente,

16ayuda con estafador   Empty Re: ayuda con estafador Lun Ago 18, 2014 8:27 pm

monge

monge
Anbu

2 cosas:
la primera: el tema no especifica nada..
segunda: sepan usar el boton citar ya que no deben citar el ultimo comentario ,su razon se debe a que hacen un comentario mas extenso de lo normal (con relleno)

17ayuda con estafador   Empty Re: ayuda con estafador Mar Ago 19, 2014 3:21 pm

redbood

redbood
Novato
Novato

ayuda ayuda ..hahahahh

18ayuda con estafador   Empty Re: ayuda con estafador Mar Ago 19, 2014 3:31 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Pensó que ya esta todo dicho.Mas es solo SPAM.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]