Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gana dinero EXTRA por internet !!!!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gana dinero EXTRA por internet !!!!!!! Empty Gana dinero EXTRA por internet !!!!!!! Dom Jul 27, 2014 11:19 am

kabuto

kabuto
Novato
Novato

hola amigos navegando me encontre con esta pagina interesante para ganar dinero y este te paga por ver anuncios y por supuesto tienes que tener una cuenta de paypal bueno sin mas que decir

pueden registrarse con este link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o dando click en esta imagen les mandara a la pagina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
amm y se me olvidaba cualquier duda que tengan me la pueden hacer y yo les responderé XD

2Gana dinero EXTRA por internet !!!!!!! Empty Re: Gana dinero EXTRA por internet !!!!!!! Dom Jul 27, 2014 12:34 pm

fullmetal2013

fullmetal2013
Intermedio
Intermedio

oye amigo en neobux me podrias ayudar a registrarme, he intentado y no puedo (por MP)

kabuto

kabuto
Novato
Novato

amigo mira para mi el mejor es este ya que en neobux tus anuncios son menos

Sam230792

Sam230792
Novato
Novato

ya me regiatre y haora que sigue?

5Gana dinero EXTRA por internet !!!!!!! Empty Re: Gana dinero EXTRA por internet !!!!!!! Lun Jul 28, 2014 10:43 am

kabuto

kabuto
Novato
Novato

entrando a tu cuenta dale click en este boton llamado "View Ads" y ahi te muestra anuncios dale click a cada anuncio pero siempre teniendo presente que debes de permanecer en la pagina de anuncio hasta que cargue y te acredite.

Nota: tienes que ser muy activo todos los dias pues al principio parece poco pero al estar activo tus ganancias aumentan.

si tienes alguna otra duda me la puedes hacer

carajo21

carajo21
Experto
Experto

¿Pero que veracidad hay que que te paguen? :/ ¿a ti ya te han pagado amigo?

kabuto

kabuto
Novato
Novato

pues si ya que por experiencia y despues de probar tantos ptc he visto que algunos no te pagan y probux es mi preferido ya que paga bien y el pago es seguro,

choiraps

choiraps
Intermedio
Intermedio

probux dejo de pagar desde ayer ya no gaste tu tiempo

9Gana dinero EXTRA por internet !!!!!!! Empty Re: Gana dinero EXTRA por internet !!!!!!! Miér Jul 30, 2014 7:47 pm

kabuto

kabuto
Novato
Novato

gracias por tu info amigo

10Gana dinero EXTRA por internet !!!!!!! Empty Re: Gana dinero EXTRA por internet !!!!!!! Jue Jul 31, 2014 3:13 pm

kabuto

kabuto
Novato
Novato

choiraps escribió:probux dejo de pagar desde ayer ya no gaste tu tiempo

si amigo eso pasó pero me informaron que PROBUX ya VOLVIO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]