Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) vpn me conecta pero no deja loguearme en apps y play store

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ola amigos bueno pido su ayuda verán recientemente me compre un blu dash dual sin e instale
VPN settins y VPN installer y busybox para usarlo y conecta y  todo
Pero cuando entro a alguna aplicación ejemplo opera mini y entró a facebook hotmail etc
No me deja loguearme solo se queda cargando y de ahí no pasa pero en las apps
Nativas si puedo y tampoco me deja entrar al playa store no se si habrá
Alguna solución o haya hecho algo mal por que igual el droid funciona pero no puedo hacer lo mismo
Les pido su ayuda por favor.

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Creo q no funciona en otras apps, yo lo ocupo en uc browser y si funciona más o menos.

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

ps yo uso el openvpn settings y lo tengo que usar con saldo para que me funcione todo obvio no me baja saldo y puedo descargar y hasta abre la play store pero sin saldo apenas si me funciona el whatsapp y uc browser

aldair96

aldair96
Novato
Novato

jaos_tote escribió:ps yo uso el openvpn settings y lo tengo que usar con saldo para que me funcione todo obvio no me baja saldo y puedo descargar y hasta abre la play store pero sin saldo apenas si me funciona el whatsapp y uc browser
pasa el Metodo

aldair96

aldair96
Novato
Novato

jaos_tote escribió:ps yo uso el openvpn settings y lo tengo que usar con saldo para que me funcione todo obvio no me baja saldo y puedo descargar y hasta abre la play store pero sin saldo apenas si me funciona el whatsapp y uc browser
pasa el Metodo

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pense que era el unico yo igual lo tengo que usar con saldo porque sin saldo no quiere agarra pense que era error de busybox en blu dash porque el openvpn connectno me acepta el comando lport y solo se queda cargando.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]