Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con puerto 53 en windows 7

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con puerto 53 en windows 7 Empty Ayuda con puerto 53 en windows 7 Sáb Mar 03, 2012 1:49 am

rakk12

rakk12
Novato
Novato

Mi módem es Thomson y ya hice todo el tuto en mi laptop muy bién e instalé CCproxy y abrí el puerto 53 y me anda genial el internet en mi móvil (nokia 5530 symbian Telcel) y en el de mi hermano (Samsung Android Movistar), pero lo que quiero es hacer lo mismo con la laptop de mi hermano su OS es Windows 7 (el mío es vista) no sé si eso tenga algo que ver que no creo, pero por más que he repetido el proceso, todo igual (obviamente seleccionando la dirección física de su lap al asignar en la configuración del módem) y no funciona en la lap de él!
¿A caso no se pueden crear dos "servidores" con la misma red? Alguien que me explique ésto o de lo contrario me dé una solución para poder hacer lo mismo en la laptop de mi hermano?

espero me haya explicado bién acer de mi duda. De antemano gracias Smile

2Ayuda con puerto 53 en windows 7 Empty Re: Ayuda con puerto 53 en windows 7 Sáb Mar 03, 2012 10:12 am

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

y esto va aqui

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.