Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Generador de códigos MEP via Web

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Generador de códigos MEP via Web Empty Generador de códigos MEP via Web Vie Jul 04, 2014 2:29 pm

eltorri

eltorri
Novato
Novato

Liberen sus BlackBerry de forma gratuita.

Chequeen y opinen, espero que les sirva mi aporte Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Generador de códigos MEP via Web ZLyIDht

¡Aprovechen!

2Generador de códigos MEP via Web Empty Re: Generador de códigos MEP via Web Vie Ago 01, 2014 8:33 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tiene mas soluciones online para BlackBerry, mas lo problema para mi es no tener para calculo con PRD.
Saludos

3Generador de códigos MEP via Web Empty Re: Generador de códigos MEP via Web Vie Ago 01, 2014 8:47 pm

eltorri

eltorri
Novato
Novato

Pronto estará disponible con soporte para PRD, por los momentos sólo vía MEP. igual el sito tiene instrucciones de usó, lo cual puedes descargar un programa para extraer el MEP y calcular el código NCK.

Saludos Wink

4Generador de códigos MEP via Web Empty Re: Generador de códigos MEP via Web Vie Ago 01, 2014 9:11 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Eso es bueno. Mas tiene programas gratis que hacen lo Calculo del MEP y PRD y no es necesario hacer instalación. En La verdad yo a Liberado en 2011 o 2012 muchos BB.
Después de eso solo aquí a calculado códigos.Yo Liberaba por código muchos Modelos.
mas con la salida de nuevos Modelos y con lo Software gratis todo a cambiado.
La solución mas procurada ahora es para nueva seguridad y nuevos modelos. Ya a salido una solución para hacer a lectura del código de lo Teléfono sien necesitar de Internet.
Saludos

5Generador de códigos MEP via Web Empty Re: Generador de códigos MEP via Web Dom Abr 12, 2015 2:22 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Liberaciones de Todos los equipos BlackBerry por MEP y PRD.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]