Hola amigos un saludo cordial
Les quisiera pedir por favor si me pueden echar una mano.
Después de intentar correr niresh y otras distros hackintosh en diferentes equipos y no lograrlo hacer funcionar al 100% esto debido al hardware me e decidido a comprar una mac, pero el presupuesto es algo limitado.
Quisiera que me ayudarán a elegir cual Mac convendría más dandome las mejores opciones en cuanto a precio y calidad de las siguientes opciones:
1. (Nueva la actual en la Apple Store 2014)
Mac mini
Intel Core i5 dual core de 2.5 GHz
4 GB de memoria
Disco duro de 500 GB
Intel HD Graphics 4000
OS X Mavericks
$10 mil
2. (Usada) 2010
MacBook Pro 13"
Intel core 2 duo 2.3 GHz
4GB Ram
1 TB Disco duro
$7 500
3. (Usada)
MacBook Pro 13"
Intel Core I5 a 2.3 GHz
4GB Ram
320 GB disco duro
$9 700
4. (Usada)
iMac 21.5"
Modelo 11,2
Intel Core i3 a 3.06 GHz
4GB RAM
Disco duro 500 GB (7200 rpm)
AMD Radeon HD 4670m
$10 mil
Precios en pesos mexicanos
En sí no me interesa mucho el tema de movilidad más bien la quiero para trabajar online y que sea un equipo que a pesar de ser de 2da mano en el caso del los usados tenga todavía unos cuantos años de vida útil sin dar problemas y también que no se quede obsoleto en un par de meses, es decir que tenga la opción de ser actualizable lo más posible sin problemas.
Le agradezco a todo su atención y respuesta.
Saludos.
Les quisiera pedir por favor si me pueden echar una mano.
Después de intentar correr niresh y otras distros hackintosh en diferentes equipos y no lograrlo hacer funcionar al 100% esto debido al hardware me e decidido a comprar una mac, pero el presupuesto es algo limitado.
Quisiera que me ayudarán a elegir cual Mac convendría más dandome las mejores opciones en cuanto a precio y calidad de las siguientes opciones:
1. (Nueva la actual en la Apple Store 2014)
Mac mini
Intel Core i5 dual core de 2.5 GHz
4 GB de memoria
Disco duro de 500 GB
Intel HD Graphics 4000
OS X Mavericks
$10 mil
2. (Usada) 2010
MacBook Pro 13"
Intel core 2 duo 2.3 GHz
4GB Ram
1 TB Disco duro
$7 500
3. (Usada)
MacBook Pro 13"
Intel Core I5 a 2.3 GHz
4GB Ram
320 GB disco duro
$9 700
4. (Usada)
iMac 21.5"
Modelo 11,2
Intel Core i3 a 3.06 GHz
4GB RAM
Disco duro 500 GB (7200 rpm)
AMD Radeon HD 4670m
$10 mil
Precios en pesos mexicanos
En sí no me interesa mucho el tema de movilidad más bien la quiero para trabajar online y que sea un equipo que a pesar de ser de 2da mano en el caso del los usados tenga todavía unos cuantos años de vida útil sin dar problemas y también que no se quede obsoleto en un par de meses, es decir que tenga la opción de ser actualizable lo más posible sin problemas.
Le agradezco a todo su atención y respuesta.
Saludos.