Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) MI S3 MINI SE REINICIA CON EL SIMCARD PUESTO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gregox18

gregox18
Novato
Novato

TITANES ACUDO A USTEDES PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR TENGO UN S3 MINI GT-I8190 CON 4.1.2 EL CUAL NO ME PRESENTO NINGUNA FALLA HASTA EL DIA DE AYER QUE EMPEZO EN UN BUCLE DE REINICIOS INFINITOS HASTA EL LOGOTIPO DE SAMSUNG Y VUELVE A REINICIARSE TRATE DE BUSCAR CUAL ERA LA FALLA PENSE Q ERA ALGO DEL SOFTWARE LE HICE WIPE Y LE METI OTRO PERO SIGUE EN LO MISMO, POR EXPERIMENTAR ME DI CUENTA QUE SACANDOLE EL SIMCARD DE LA LINEA EL TELEFONO PRENDE A LA PERFECCION EL CUAL ME TIENE DESCORCENTADO Y NOSE QUE HACER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA.  Shocked 

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano!
Intenta hacer lo Har-Reset.
Pulse el botón de subir volumen + Home + Botón de encendido (On / Off) para el logo de Android aparecer;
Con el botón de volumen hacia abajo seleccionar Wipe data / Restablecer predeterminada y pulse el botón de encendido;
Seleccione Sí - Eliminar todos los datos de usuario utilizando el botón de volumen hacia abajo y pulse el botón de encendido;
después de formatear prensa y vuelva a pulsar el botón de encendido para reiniciar el teléfono mediante la selección de reiniciar el sistema ahora.
Saludos

3(AYUDA) MI S3 MINI SE REINICIA CON EL SIMCARD PUESTO  Empty hassan Dom Jun 29, 2014 10:15 am

gregox18

gregox18
Novato
Novato

creo que necesito ayuda tambien con eso no e podido instalarle el recovery al telefono e intentado con cwm y trwp lo flasheo por odin hace todo bien pero cuando presiono las teclas subir volumen + b. central + on/of no hace nada no entiendo porque me podrias proporcionar una version o algo distinto para intentarlo...??

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tienes que restaurar la copia de seguridad de tu carpeta EFS en caso de haberla realizado!
Si no la has realizado en tu memoria interna o SD, seguramente tengas una carpeta llamada EFS_backup o similar...
Saludos

5(AYUDA) MI S3 MINI SE REINICIA CON EL SIMCARD PUESTO  Empty hassan Lun Jun 30, 2014 2:12 pm

gregox18

gregox18
Novato
Novato

ya le hice el hard reset meti el simcard el telefono prendio de momento cargo y luego se apago alguna sugerencia..??? podra ser un error en la tarjeta..??

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano!
No creo que es problema de la tarjeta. Mas si puedes intenta con una Tarjeta nueva.
O Limpie la tarjecta que es en lo telefono con un algodón impregnado en alcohol.
Saludos

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

de casualidad la bateria esta ya con el punto rojo o inflada. ya que tenia el mismo problema y solo lo cambie por una nueva y problema resuelto

8(AYUDA) MI S3 MINI SE REINICIA CON EL SIMCARD PUESTO  Empty tuestufoud Jue Jul 03, 2014 8:21 am

gregox18

gregox18
Novato
Novato

la bateria es nueva hermano la compre pensando que era eso pero no es... el tlf prende normal pero sin el sim con el sim puesto llega hasta el logo samsung y se reinicia asi sucesivamente e echo de todo hasta le descargue un rom que se llama virginity a ver si era algun problema del rom stock y naaaada sigue igual... creo que es algun corto en la tarjeta

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@gregox18
Pensó que la mejor solución es contactares un Servicio Técnico. Debes tener lo circuito del sim card con problemas de Hardware,
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.