Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda NMDVPN en PC windows 7

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda NMDVPN en PC windows 7 Empty Ayuda NMDVPN en PC windows 7 Miér Jun 25, 2014 1:50 am

Hdarklside88

Hdarklside88
Novato
Novato

Hola a todos resulta que tengo el siguiente problema con el NMDVPN, soy de el salv y me ha jalado perfectamente en t160 con FINCH SPOTFLUX KEPARD Y freevpnsoftware Y otros server mas todo bien ok,, el problema se me da cuando lo uso en c14r0 nada mas me conecta y pasa datos usando el server freevpnsoftware de ahi en los demas solo conecta y no pasa datos... por ejemplo cuando conecto con kepard llega a: VERIFY OK luego pasa a Successful ARP Flush on interface y Initialization Sequence Completed, y queda conectado en verde hasta sale la ip que me asigna y todo pero en el navegador nada no abre ni una pagina mientras que con la otra compañia va de maravilla espero me puedan ayudar tengo una fuerte sospecha que le falta algo a la config para que jale en c14 pero no se que es le agregue lport 80 y nada tampoco espero me puedan ayudar y gracias de antemano

Dejo la config que estoy usando

2Ayuda NMDVPN en PC windows 7 Empty Re: Ayuda NMDVPN en PC windows 7 Miér Jun 25, 2014 3:44 am

NoviceONE

NoviceONE
Intermedio
Intermedio

El problema es la config, no es igual para claro que para tigo, ademas si no lleva un host que funcione o puerto abierto, olvídate que vas a obtener datos..

3Ayuda NMDVPN en PC windows 7 Empty Re: Ayuda NMDVPN en PC windows 7 Miér Jun 25, 2014 10:33 am

Zhocky25

avatar
Novato
Novato

yose la solucion bucame en facebook [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4Ayuda NMDVPN en PC windows 7 Empty Re: Ayuda NMDVPN en PC windows 7 Miér Jun 25, 2014 11:30 pm

josealex23

josealex23
Experto
Experto

Que bueno les funciona el internet en el salvador y más que entre ustedes se apoyen. Saludos

5Ayuda NMDVPN en PC windows 7 Empty Re: Ayuda NMDVPN en PC windows 7 Jue Jun 26, 2014 5:01 pm

Hdarklside88

Hdarklside88
Novato
Novato

NoviceONE escribió:El problema es la config, no es igual para claro que para tigo, ademas si no lleva un host que funcione o puerto abierto, olvídate que vas a obtener datos..

No se si entendi mal pero:

1- Lo del host seria esta linea http-proxy-option EXT1 'x-online-host' y cambiar por una pagina a la que pueda entrar gratis sin saldo verdad?

2- Y con lo del puerto pues no se si te refieres a la linea lport 80? Que segun entiendo no se si me equivoco que alguien me corrija señala mi puerto local para recibir los datos, y no se si afecta tambien el tipo de puerto del proxy por ej: si es 80,8080 e incluso he visto proxys puerto 443

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.