Les paso a compartir la entrevista que me hizo foroactivo como fundador y reconociendo al foro como buen foro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No estás conectado. Conéctate o registrate
ZuryDroid escribió:eso pudo ser en el pasado ahora no ya titan movil esta muy decaído poco apoco se va para abajo y si no haces algo por tu foro va amorir pero si solo te tomas una hora o menos estando aqui creo que no haces mucho que digamos
saludos
Kasaguz_27 escribió:jajaj me recuerda al extinto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] comenzo por el inter gratis, luego todos se vuelven sabiondos y se pasan a todos los metodos, luego viene el "inteligente" que segun sabe todo y pone un monton de trabas para pasar su "metodo"..al final no hay nada y el foro cae...es la misma historia....
Al menos este sigue vivo xD!
jajaja tambien pasa que los usuarios envejecimos jajaja uyyy cuando estuve en el mencionado foro estaba estudiando la uni y ahora ya estoy casado y egresado desde un buen y pues las obligaciones no permiten seguir el mismo ritmo, y tambien lo que mencionan con el iluminati jajajaZuryDroid escribió:Kasaguz_27 escribió:jajaj me recuerda al extinto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] comenzo por el inter gratis, luego todos se vuelven sabiondos y se pasan a todos los metodos, luego viene el "inteligente" que segun sabe todo y pone un monton de trabas para pasar su "metodo"..al final no hay nada y el foro cae...es la misma historia....
Al menos este sigue vivo xD!
jajajjaaj si cierto XD lo mismo va apasar con titan movil o tal vez no el tiempo lo va adecir
Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » Aquí la entrevista de Foroactivo al fundador "ENN" y reconociemiento a TITAN MOVIL