Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aportando fifa 14 apk edicion mundial y como desbloquear todos los modos facil y rapido

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

wordmandar

wordmandar
Intermedio
Intermedio

Pss amigo aqui trayendo otro aporte genial pss para andar de moda futboleroles traigo el fifa14 edicion mundial y como desbloquear todos los modos facil y rapido


bueno empezemos primero importante ser usuario root
descargar el juego dejare el link de la descarga abajo tambien
descargar la aplicaion freedom que tambien dejare abajo el link usen esta ya que yo probe con otras versiones y no me funciono solo esta
descargar datos por wifi ya descargado los datos no empezar nada salirse del juego e iniciar freedom iniciarlo y desde ahi iniciar el juego luego ir a la opcion de jugar y donde
dice partido rapido veran que esta bloqueado denle en comprar para desbloquear y aparecera el proceso de la google play y les dira que se
ha comprado pero inmediatamente les dira que se produjo un error entonces se regresan al menu principal y vuelven a entrar a la opcion de jugar
y le dan a desbloquear modos hasta que les salga un error de conexion cuando les salga ese error regresan al menu principal y vuelven a entrar en juego
y como por arte de magia estaran desbloqueados todos los modos y entonces a difrutar
bueno amigos eso es todo espero y le sirva y cualquier duda no olviden en consultarme y si el aporte merece su + 1 adelante
hasta luego




link de freedom

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


link del juegos apk


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

genial, lo calare gracias aunque ya tengo uno

iron

iron
Experto
Experto

Gracias pero al instalarlo y tratar de bajar los datos me dice que hay error en la descarga porque posiblememte no haiga comprado la aplicacion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.