Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Reduccion De Velocidad Internet Movistar

+9
Cristopher25
Ziel45
carrerito
arkantosrexxar
c glez
armando-martin
jaos_tote
cristianleon18
xm36196
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xm36196

xm36196
Intermedio
Intermedio

Bueno Saludos Antes que nada quiero aclarar que no tengo plan uso el chip asi normal es de prepago doble lo uso para la banda ancha nada mas y asi amns lo que pasa esque hace como 3 dias estimadamente la velocidad de mi chip bajo ala verguenza de 30kbs que serian 3kbs :c amns pido la ayuda de alguien que le aya pasado lo mismo o sepa como quitar este bloqueo por asi decirlo y hacer que regrese ala normalidad ya le puse una recarga y no regresa y hasta ahora sigue asi si alguien puede ayudarme le pido que me ayude :c o que me diga que tendria que hacer gracias por su atencion adios

cristianleon18

cristianleon18
Avanzado
Avanzado

si lo usas en pc puedes entrar en configuraciones del escritorio movistar y revisa si no esta en red 2G o trata de reinstalar el programa del modem.

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

he leído que algunos les bloquean su chip por uso intensivo de datos... desconosco si eso sea vdd ya que nunca me ah pasado!

xm36196

xm36196
Intermedio
Intermedio

amns pst eso nada que ver el primer comentarioo si eso fuera ya me hubiera dado cuenta pero grax no es eso esta en 3G y asi probe con los programas de telcel y el escritorio latam y estan ala misma velocidad

al seg la verdad si le hago uso intensivo pero leei que eso le pas a los de plan y asi y mi problema sigue :c no quiero comprar otro chip

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

amigo a mi tmb me ha pasado pero era despues de descargar mucho hasta ahorita no se como solucionarlo ya compre 2 chips y me paso lo mismo yo digo que debe ser por el tipo de tarifa porque los que compre tmb era prepago doble

c glez

c glez
Novato
Novato

pues ni hablar amigo si se pasa uno de lanza a eso se expone... sin quejarce te agarraron  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

7Ayuda Reduccion De Velocidad Internet Movistar Empty Respuesta Dom Jun 22, 2014 1:57 am

arkantosrexxar

arkantosrexxar
Avanzado
Avanzado

xm36196 escribió:Bueno Saludos Antes que nada quiero aclarar que no tengo plan uso el chip asi normal es de prepago doble lo uso para la banda ancha nada mas y asi amns lo que pasa esque hace como 3 dias estimadamente la velocidad de mi chip bajo ala verguenza de 30kbs que serian 3kbs :c amns pido la ayuda de alguien que le aya pasado lo mismo o sepa como quitar este bloqueo por asi decirlo y hacer que regrese ala normalidad ya le puse una recarga y no regresa y hasta ahora sigue asi si alguien puede ayudarme le pido que me ayude :c o que me diga que tendria que hacer gracias por su atencion adios

Si te pasaste de los megas, si te lo bloquean amigo, es mejor esperar a que pase ya sea los 15 dias o el mes que hayas activado, yo tengo el movistar internet ilimitado y me paso que active el plan de 30 dias, me aloque y descargue unos juegos fueron aproximadamente 50 gb lo que consumi de datos y me la bloquearon durante el mes que había contratado, espere a que me llegara el mensaje de que habian expirado mis beneficios y a los dos días volví a recargar y pude navegar de manera normal.

xm36196

xm36196
Intermedio
Intermedio

jajaj haber pst habían días que descargaba mucho máximo 700 o un gb y debes en cuando un juego y así solo tiene 3 meses o dos mi chip pero como veo tendré que comprar otro grax por responder

carrerito

Novato
Novato

que tal banda... ps igual estoy en la mismas he activado el plan de 30 dias en movistar y no me habia pasado eso desde hace 3 mes --^^(los 3 meses he comprado el plan que dà movistar)...^^ que compre el chip hasta que se me termino el plan de renta de un mes hasta ahora no sube de 3 a 7 kb voy a esperar un mes si no se soluciona voy a tener que marcar ala operadora a ver que me dicen

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

Amigo justamente hace dos o tres dias me paso lo mismo, pero la solucion es comprar otro chip, hace 7 meses que tenia este ultimo y lo utilizaba a diario y descargando mucho, creo que eso pasa cuando no le pones nada de saldo, por varios meses

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Asi es, les puedo asegurar que es por exagerar en las descargas, aunque tambien no a todos les pasa pero si descargan muchos GB, mas riesgo tienen de que le pase lo mismo. Si ya les paso solo dejen descanzar un tiempo los sim y ya vuelven a jalar por lo menos ese es mi caso.

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

Si tienes un consumo excesivo de datos te reducen la velocidad a 30 kb/s por un periodo aproximado de un mes, una vez que pase ese mes la velocidad se restablecera a sus valores normales.
Te lo digo porque me paso y eso me dijeron,tengo gomistar ilimitado.

jaozco

jaozco
Experto
Experto

Soy movistar ilimitado y estoy padeciendo lo mismo fuck

xm36196

xm36196
Intermedio
Intermedio

Pst Grax Ya deje reposar ese mugre chip y asi esperare aunque le ponia saldo cada mes o asi jeje solo 3 meses tenia :c
jaja amns y pst en descargas si hacia ver videos videojuegos musica a veces asi pero no diario jeje pero pst a esperar

josealex23

josealex23
Experto
Experto

Hola pues les platico que eso me pasó con el chip movistar ilimitado usando el hot spot consumi 25 gigas y antes del mes bajaron la vwlocidad, luego cuando me llego el mensaje de que se acabaron los beneficios, al día siguiente puse saldo mis 200 pesos y note la misma velocidad de 30kbps y solo lo que hice quite la bateria a mi cel y también el chip, espere 5 minutos y regresó a la normalidad, eso pasa con cualquier chip que pasa el límite de consumo, tengo varios incluso conexión hogar prepago y si pasas de 25 gigas bajan tu velocidad lo máximo he llegado 27gigas, saludos.

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

josealex23 escribió:Hola pues les platico que eso me pasó con el chip movistar ilimitado usando el hot spot consumi 25 gigas y antes del mes bajaron la vwlocidad,  luego cuando me llego el mensaje de que se acabaron los beneficios,  al día siguiente puse saldo mis 200 pesos y note la misma velocidad de 30kbps y solo lo que hice quite la bateria a mi cel y también el chip,  espere 5 minutos y regresó a la normalidad,  eso pasa con cualquier chip que pasa el límite de consumo,  tengo varios incluso conexión hogar prepago y si pasas de 25 gigas bajan tu velocidad lo máximo he llegado 27gigas,  saludos.

Asi es amigo ese es el consejo que dan en atencon a clentes gomistar, pero no siempre resulta, cuando ya intentaste de todo y no funciona la unica recomendacion es dejar reposar el sim por algun tiempo.

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

Ve a la pagina de facebook movistar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui diles que tu internet bajo de velocidad ellos te diran que dia debes recargar y regresara a la normalidad. Si quedan dudas me avisan

xm36196

xm36196
Intermedio
Intermedio

jaja grax pero ya lo dejo reposar y asi y me tuve que comprar otro me salio 60 pesos Surprised pero pst ya tengo dos varios users le hacen asi tiene dos.. por cierto para los users que tengan problemas al conectar spotflux solo manden mp y les ayudare a conectarlo aviso no paso proxys ni config solo ayuda a conectarlo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]