Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda. Ya cayo el metodo verde?.

+6
Jose ulises
awesum
Angelripper
Joseph saso
rock897
Cristopher25
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda. Ya cayo el metodo verde?.  Empty Duda. Ya cayo el metodo verde?. Jue Jun 19, 2014 10:58 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Me imagno muchos ya saben a cual me refiero, en mi android ya no jala con el connect, desde ayer estubo muy inestable y hoy no conecta me dice que fallo autentificacion. A algien mas le pasa?.

2Duda. Ya cayo el metodo verde?.  Empty Re: Duda. Ya cayo el metodo verde?. Jue Jun 19, 2014 11:33 am

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Aún jala el openvpn Smile

3Duda. Ya cayo el metodo verde?.  Empty Re: Duda. Ya cayo el metodo verde?. Jue Jun 19, 2014 11:36 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

rock897 escribió:Aún jala el openvpn Smile

Gracas por responder, esperare a ver si solo es transitorio, saludos

4Duda. Ya cayo el metodo verde?.  Empty Re: Duda. Ya cayo el metodo verde?. Jue Jun 19, 2014 11:43 am

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

si alguien es tan amable de pasarme las config del openvpn

5Duda. Ya cayo el metodo verde?.  Empty Re: Duda. Ya cayo el metodo verde?. Jue Jun 19, 2014 12:47 pm

Angelripper

Angelripper
Intermedio
Intermedio

Igual si alguien me puede pasar las configuraciones de openvpn en android porque no me conecta pero el droidvpn si.

6Duda. Ya cayo el metodo verde?.  Empty Re: Duda. Ya cayo el metodo verde?. Jue Jun 19, 2014 5:35 pm

awesum

awesum
Intermedio
Intermedio

Hay red libre desde el dia 16 hasta ahora.veremos si mañana va caer todo o seguiran con esto

7Duda. Ya cayo el metodo verde?.  Empty Re: Duda. Ya cayo el metodo verde?. Jue Jun 19, 2014 5:53 pm

Jose ulises

Jose ulises
Avanzado
Avanzado

siempre jalando full..

8Duda. Ya cayo el metodo verde?.  Empty Re: Duda. Ya cayo el metodo verde?. Jue Jun 19, 2014 6:24 pm

Luiian

Luiian
Avanzado
Avanzado

Cual red libre no ay nada :c UU

9Duda. Ya cayo el metodo verde?.  Empty Re: Duda. Ya cayo el metodo verde?. Jue Jun 19, 2014 6:40 pm

awesum

awesum
Intermedio
Intermedio

si hay red libre,ahora estoy usando

10Duda. Ya cayo el metodo verde?.  Empty Re: Duda. Ya cayo el metodo verde?. Jue Jun 19, 2014 10:10 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Full openvpn y aqi en region 7 con movi no ah havido red libre

11Duda. Ya cayo el metodo verde?.  Empty Re: Duda. Ya cayo el metodo verde?. Sáb Jun 21, 2014 2:02 am

vctrificado1

vctrificado1
Avanzado
Avanzado

entonces depende de la reguion aqui en reguion 3 en el cel bien en la bam mmm no me anda mucho se desconecta solo con spotflux me anda mas omenos pero es algo jaja suerte y comenten por reguiones no ay red libre en la 3

12Duda. Ya cayo el metodo verde?.  Empty Re: Duda. Ya cayo el metodo verde?. Dom Jun 22, 2014 9:12 am

aura435

aura435
Novato
Novato

funciona perfectamente el metodo en pc para movistar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]