Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿que ases cuendo etas aburrido?

+7
dragonforces1
Tijuz
lalobenitez
Korak
doncel2260
Richard.Kruspe
narutozo10
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿que ases cuendo etas aburrido? Empty ¿que ases cuendo etas aburrido? Vie Mar 02, 2012 4:57 pm

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

bueno llevo oras y horas navegando y me aburre siempre lo mismo ustedes que asen cuando se aburren Twisted Evil Twisted Evil

2¿que ases cuendo etas aburrido? Empty Re: ¿que ases cuendo etas aburrido? Vie Mar 02, 2012 7:43 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

salgo ala calle

3¿que ases cuendo etas aburrido? Empty Re: ¿que ases cuendo etas aburrido? Vie Mar 02, 2012 7:46 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

me salgo a la calle a fum@rme un cig@rrito o me pongo a escribir

4¿que ases cuendo etas aburrido? Empty Re: ¿que ases cuendo etas aburrido? Vie Mar 02, 2012 8:06 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Dibujar....
Leer....
Metalear.....

5¿que ases cuendo etas aburrido? Empty Re: ¿que ases cuendo etas aburrido? Vie Mar 02, 2012 8:35 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

solo me pongo a jugar en mi lap ya sea pes o el emulador de neo geo

6¿que ases cuendo etas aburrido? Empty Re: ¿que ases cuendo etas aburrido? Sáb Mar 03, 2012 12:34 am

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

salgo a la calle a fumar o a tomar una cerveza... y a jugar a la play2 y a la pc Razz

7¿que ases cuendo etas aburrido? Empty Re: ¿que ases cuendo etas aburrido? Sáb Mar 03, 2012 12:43 am

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

me pongo a jugar super smash bros Razz

8¿que ases cuendo etas aburrido? Empty Re: ¿que ases cuendo etas aburrido? Sáb Mar 03, 2012 12:44 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

mmm...pues cuando me aburro ..me aburro y ya no se me okurre nada para desaburrirme y me quedo aburrido

9¿que ases cuendo etas aburrido? Empty Re: ¿que ases cuendo etas aburrido? Sáb Mar 03, 2012 12:49 am

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

entro a titan-movil xD Razz

10¿que ases cuendo etas aburrido? Empty Re: ¿que ases cuendo etas aburrido? Sáb Mar 03, 2012 12:56 am

Facundo28

avatar
Intermedio
Intermedio

Amm,yo me pongo a oir musica,corridos pesaditos acompañado de una botellita jeje

11¿que ases cuendo etas aburrido? Empty Re: ¿que ases cuendo etas aburrido? Sáb Mar 03, 2012 2:56 am

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Es rara la vez que estoy aburrido, trabajo, esposa, hijos, labores hogareñas, fiesta, borracheras y en mis ratos libres a la Pc y navegar desde el movil..


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.