Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda a desbloquiar mi facebook

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda a desbloquiar mi facebook Empty ayuda a desbloquiar mi facebook Lun Jun 09, 2014 8:05 pm

androidpro8080

androidpro8080
Experto
Experto

veran mi cuenta de facebook no la puedo abrir me pide que indentifique a todos mis amigos ips no conosco a los que me salen alguen que me pueda ayudar titanes

2ayuda a desbloquiar mi facebook Empty Re: ayuda a desbloquiar mi facebook Mar Jun 10, 2014 6:01 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Penso que as intentado hacer lo aceso con otro IP. Si estas hacendo lo aceso con lo IP correcto contacta o facebook.
Saludos

3ayuda a desbloquiar mi facebook Empty Re: ayuda a desbloquiar mi facebook Mar Jun 10, 2014 1:01 pm

androidpro8080

androidpro8080
Experto
Experto

nel brw no me deja

4ayuda a desbloquiar mi facebook Empty Re: ayuda a desbloquiar mi facebook Mar Jun 10, 2014 1:08 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano!
Tienes como lo hacer en estos enlaces.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

5ayuda a desbloquiar mi facebook Empty Re: ayuda a desbloquiar mi facebook Mar Jun 10, 2014 1:14 pm

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Sólo Accesa desde donde habías entrado antes, tal vez entraste desde otra dirección de iP.

6ayuda a desbloquiar mi facebook Empty Re: ayuda a desbloquiar mi facebook Mar Jun 10, 2014 1:34 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Facebook bloquea una cuenta, si intenta utilizar otra dirección de IP
Bloquea la cuenta si contiene algo que va contra las reglas.
Si usted va a funcionar con otra dirección IP es fácil de resolver.
Si por el contenido no autorizado es más complicado.
Mas se puede hacer nueva conta con otro email.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.