Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) super bluetooth free

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) super bluetooth free  Empty (ayuda) super bluetooth free Sáb Jun 07, 2014 10:10 am

geche

geche
Novato
Novato

Descargue super bluetooth free en mi galaxy s3 , luego la descomprimi y me quedo
un archivo llamado super Bluetooth free.jar , mi problema es que cuando lo quiero abrir me aparece un mensaje que dice "no se encuentran aplicaciones que puedan realizar esta acción" y no encuentro la forma de hacerlo funcionar.
agradeceria vuestra ayuda

2(ayuda) super bluetooth free  Empty Re: (ayuda) super bluetooth free Sáb Jun 07, 2014 12:16 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

amigo to s3 no la instala porque es una app para java no para android

3(ayuda) super bluetooth free  Empty Re: (ayuda) super bluetooth free Sáb Jun 07, 2014 12:44 pm

geche

geche
Novato
Novato

Y no hay forma de instalarlo? He leido que funciona en los galaxy y lei algo de emuladores java. Alguno sabe algo de eso?

4(ayuda) super bluetooth free  Empty Re: (ayuda) super bluetooth free Sáb Jun 07, 2014 1:40 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

solo con un emulador amigo

5(ayuda) super bluetooth free  Empty Re: (ayuda) super bluetooth free Dom Jun 08, 2014 12:54 pm

geche

geche
Novato
Novato

Cual me recomiendas titan? Y de donde puedo bajarlo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.