Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Saben a cuánto cuesta reparar el cristal de un galaxy fame?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

Lo que pasa es que se me cayó y se quebró sólo el cristal del touch (no es gorilla glass), y quiero saber si a alguien ya le pasó y si lo reparó y cuanto cuesta. La pantalla si está bien pero no sirve el touch y así no me sirve de nada Sad Muchas gracias por cualquier aportación.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo!
Una recomendación! No compre los accesorios chinos,es preferible pagar un poco más y comprar cosas originales.
Saludos

JordanOzuna

JordanOzuna
Intermedio
Intermedio

Hassan escribió:Amigo!
Una recomendación! No compre los accesorios chinos,es preferible pagar un poco más y comprar cosas originales.
Saludos

Gracias por el consejo, no compraré cosas chinas Wink

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

No me ah pasado amigo pero eh visto a mucha gente que si jaja xD bueno el caso es que trabajo reparando telefonos tu touch aqui en oaxaca cuesta maso menos $550 pesos pero si eres del DF la verdad te saldra mucho mas barato ahi espero te sirva de algo mi informacion alguna otra aclaracion personal me mandas MP

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.