Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Tengo Bin Movistar

+3
Cristopher25
nefta-2012
ritchie_0001
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Tengo Bin Movistar Empty (Ayuda) Tengo Bin Movistar Sáb Mayo 24, 2014 11:54 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Hola qe tal como estas? Miren lo qe pasa esqe tengo un bin para movistar funcional pero no tengo android para usarlo tengo pc pero nose como usarlo en pc o qe programa se necesita, mi idea es qe al qe me ayude como usarlo en la pc se lo comparto, mas info por MP porfavor y Gracias

2(Ayuda) Tengo Bin Movistar Empty Re: (Ayuda) Tengo Bin Movistar Sáb Mayo 24, 2014 1:41 pm

nefta-2012

nefta-2012
Intermedio
Intermedio

Mandame mp talves pueda ayudarte

3(Ayuda) Tengo Bin Movistar Empty Re: (Ayuda) Tengo Bin Movistar Sáb Mayo 24, 2014 7:13 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

ritchie_0001 escribió:Hola qe tal como estas? Miren lo qe pasa esqe tengo un bin para movistar funcional pero no tengo android para usarlo tengo pc pero nose como usarlo en pc o qe programa se necesita, mi idea es qe al qe me ayude como usarlo en la pc se lo comparto, mas info por MP porfavor y Gracias

Bien por ti amigo, ojala y compartas algo de saldo a un colega bien discreto jejejejejejej Saludos

4(Ayuda) Tengo Bin Movistar Empty Re: (Ayuda) Tengo Bin Movistar Lun Mayo 26, 2014 10:59 am

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

Espero y te puedan ayudar bro Saludos espero u compartas tu bin con un colega jeje

5(Ayuda) Tengo Bin Movistar Empty Re: (Ayuda) Tengo Bin Movistar Lun Mayo 26, 2014 11:03 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Algun moderador puede cerrar el tema porfavor, Ya me ayudaron muchas gracias

6(Ayuda) Tengo Bin Movistar Empty Re: (Ayuda) Tengo Bin Movistar Lun Mayo 26, 2014 11:04 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

k88 escribió:Espero y te puedan ayudar bro Saludos espero u compartas tu bin con un colega jeje

Si claro te lo paso en la tarde de este dia, saludos

7(Ayuda) Tengo Bin Movistar Empty Re: (Ayuda) Tengo Bin Movistar Lun Jun 09, 2014 1:54 am

dowet

dowet
Novato
Novato

me podrias compartir el bin compañero

8(Ayuda) Tengo Bin Movistar Empty Re: (Ayuda) Tengo Bin Movistar Vie Jul 25, 2014 4:28 pm

dan93

dan93
Novato
Novato

amigo, me enseñas como hacer un bin movi?? porfa

9(Ayuda) Tengo Bin Movistar Empty Re: (Ayuda) Tengo Bin Movistar Vie Jul 25, 2014 6:23 pm

josealex23

josealex23
Experto
Experto

Mmm el tema es de mayo, dudo siga vigente

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]