Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Consulta) whatsapp

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Consulta) whatsapp Empty (Consulta) whatsapp Lun Mayo 19, 2014 2:24 pm

karloz2012

karloz2012
Experto
Experto

Buenas tardes compañeros. Disculpe la molestia. La duda es, hace un tiempo se ponia una configuración en el apn de los blackberry y funcionaba gratis el whatsapp y sin saldo. Alguien sabe si aun funciona ? Y si tienen .. Pasen la configuración Gracias

2(Consulta) whatsapp Empty Re: (Consulta) whatsapp Lun Jun 02, 2014 9:45 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Descarga Whatsapp Blackberry

Paso 1 : Inicio ' App World '
Paso 2 : Haga clic en el botón Buscar en la parte inferior de la pantalla.
Paso 3 : Escriba ' Whatsapp ' en la barra de búsqueda
Paso 4: Ahora se puede ver todos los resultados que su teléfono Blackberry ha encontrados para la búsqueda " WhatsApp " . Ahora haga clic en el resultado de búsqueda superior.
Paso 5 : Haga clic en el icono de WhatsApp y pulsa ' run'
Paso 6 : Espere hasta que se complete la instalación . En App World se puede ver exactamente cuánto tiempo se tarda en Whatsapp Blackberry está instalado en su teléfono Blackberry.
Paso 7 : Una vez finalizada la descarga de WhatsApp tiene que reiniciar su dispositivo Blackberry. Si usted ha hecho esto se encuentra el icono de WhatsApp en el menú del teléfono.
Paso 8: Después de abrir Whatsapp Blackberry primero tendrá que introducir su número de móvil. A continuación, recibirá un mensaje de texto con un código de acceso . Ahora , introduzca el código de acceso en la aplicación. WhatsApp para BlackBerry se ha descargado e instalado. Usted puede comenzar a enviar mensajes gratis, imágenes y más a todos sus amigos y familia!

Saludos

3(Consulta) whatsapp Empty Re: (Consulta) whatsapp Lun Jun 02, 2014 10:54 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

ya intentaste con el ?ba.amx en el apn?

4(Consulta) whatsapp Empty whatsaap fre Vie Jun 06, 2014 1:15 am

kalusha440

kalusha440
Intermedio
Intermedio

te comento lo siguiente men.a mi me esta funcionando al 100 con todo,empese contratando un dia de internet y me duraba 3 o 4 dias,despues una semana,actualmente me funciona con todas las aplicaciones de manera free.el detalle
fue que antes de finalizar el dia contratado lo reiniciaba,actualmente en la casa todos tenemos blackberry con servicio free y la jugada esta en el chip no en el telefono,espero que te sirva saludos

5(Consulta) whatsapp Empty Re: (Consulta) whatsapp Vie Sep 19, 2014 7:58 am

fernando sevilla

fernando sevilla
Novato
Novato

xq cuando baje mi whatsapp eh introdusco minum y le doy confirmar me dice error de Java .oi

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]