Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OM 7 NEXT BY FRANCISCOBNS (''EXTRA'' OM 6.5 EDICION ENN)

+4
blade.1
Korak
Mago2k
franciscobns
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Despues de mucho tiempo sin subir app hoy les traigo un mod del nuevo opera mini 7 next..tiene un splash de firefox,logo(creditos ha korak por el logo grasias we)bno hay checan lo que trae pero ami me gusto por ezo lo subi bno trae 3 metodos uno sin saldo,otro kon saldo,y el metodo que ami me sirve para instalar las app luego ya kambien ha sin saldo para que navegue mas rapido...le avia kmbiado el color del BG del splash y se veia con ganas pero en mi cel se chisqueo todo xk le pikava ha algo o salia otra koza no se si gaste saldo ya que nunka le pongo ami cel...aqui esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y por ahi lei que dijo richard que avia operas de todo menoz de ENN y pues aqui esta uno es un 6.5 trae un metodo kargado pero chequenlo si lez sirve si no puez ponen el que les sirva ok es todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si algun moderador seria tan amable de subir unas cap's estaria muy agradesido eske ando dezde el cel
dudas comenten si les gusto o no les gusto para esforzarme mas

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Muy bien vamos a ver!

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Me ganas te ya hiba a postear el de enn....

blade.1

avatar
Avanzado
Avanzado

Oka thnks checando!

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

muy buenos broth y si tienes razon we algo tanbiien okaciona el cambio de color del BG NO C SI T E PASO PERO CUANDO BUSCABAS ALGO SALIA UN CUADROTE DEL COLOR QUE LE PUSIERAS Y TAMBIEN AKI EN MI CELL COMO QUE NO FUNCIONABA PARA SELECCIONAR ALGO ,COMO SI EL TOUCH NO FUNCIONARA

Jozu3_Azul

Jozu3_Azul
Experto
Experto

chido men sigue asi

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

probando grax

loco28

avatar
Experto
Experto

Gracias probando.

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

zskream escribió:muy buenos broth y si tienes razon we algo tanbiien okaciona el cambio de color del BG NO C SI T E PASO PERO CUANDO BUSCABAS ALGO SALIA UN CUADROTE DEL COLOR QUE LE PUSIERAS Y TAMBIEN AKI EN MI CELL COMO QUE NO FUNCIONABA PARA SELECCIONAR ALGO ,COMO SI EL TOUCH NO FUNCIONARA
si exaktamente esto me pasa y con cualquier color salia un cuadrote y no cargava la pagina completa y se movian los links

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

ha nadie le sirvio, o si??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.