Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Codigos Xbox Live de 1 Semana

+9
dark_zod
dildo2
xXTheDevilXx
roger sosa
xcualito
xxxchapu-linxxx
lokoshe
rock897
puerkochino
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Codigos Xbox Live de 1 Semana Empty Codigos Xbox Live de 1 Semana Jue Mayo 15, 2014 1:44 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Aqui vengo con otro aporte para los compañeros que tengan 360, con esto podran sacar un codigo de 1 semana y es muy facil aqui les digo como hacerlo.

1- Ingresar a la siguiente pagina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- En la parte superior derecha les pide un codigo ingresan este: M95MN
3- En la siguiente pagina ingresan unb nombre y una fecha de nacimiento
4- Esto es importante abajo de la fecha te pregunta si eres usuario le pones que NO, aceptas los terminos, metes el captacha y listo te llega un correo con tu codigo.

Notas: No acepta correos de yahoo, de live a mi me indico que me lo mandaron pero jamas llego en el unico que funciono bien y rapido fue el de gmail.
Tiene un limite de una cuenta por pc o mejor dicho por ip ya ustedes sabran como saltarse eso para obtener mas.

Saludos.

2Codigos Xbox Live de 1 Semana Empty Re: Codigos Xbox Live de 1 Semana Jue Mayo 15, 2014 4:04 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Si funciona carnal +1

3Codigos Xbox Live de 1 Semana Empty Re: Codigos Xbox Live de 1 Semana Jue Mayo 15, 2014 5:35 pm

lokoshe

lokoshe
Intermedio
Intermedio

q onda bro si salen los código s man +1 pero no puedo ponerlos , será x q ahorita tngo un prepaid?, cuando c me vensa los podre poner?, gracias, karnal

4Codigos Xbox Live de 1 Semana Empty Re: Codigos Xbox Live de 1 Semana Jue Mayo 15, 2014 5:41 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

lokoshe escribió:q onda bro si salen los código s man +1 pero no puedo ponerlos , será x q ahorita tngo un prepaid?, cuando c me vensa los podre poner?, gracias, karnal

Igual puede ser por eso yo ayer meti uno y me jalo sin bronca, mejor guardalo para cuando te quedes sin live, yo ya tengo mis reservas  pirat 

5Codigos Xbox Live de 1 Semana Empty Re: Codigos Xbox Live de 1 Semana Jue Mayo 15, 2014 6:43 pm

lokoshe

lokoshe
Intermedio
Intermedio

si a de ser eso karnal me salio q ia tenia un código prepaid activado, boi a seguir su consejo are alguna reserva jeej, salu2 y muchas gracias

6Codigos Xbox Live de 1 Semana Empty Re: Codigos Xbox Live de 1 Semana Jue Mayo 15, 2014 11:05 pm

xxxchapu-linxxx

xxxchapu-linxxx
Intermedio
Intermedio

aun sirve? xq no me mando ni un codigo e hice exactamente lo q dijiste

7Codigos Xbox Live de 1 Semana Empty Re: Codigos Xbox Live de 1 Semana Vie Mayo 16, 2014 3:33 am

xcualito

xcualito
Intermedio
Intermedio

gracias we me funciono ahora juego online Very Happy

8Codigos Xbox Live de 1 Semana Empty Re: Codigos Xbox Live de 1 Semana Sáb Mayo 17, 2014 1:56 am

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

gracias, voy a desempolvar mi consola jajajaja

9Codigos Xbox Live de 1 Semana Empty Re: Codigos Xbox Live de 1 Semana Sáb Mayo 17, 2014 8:12 am

xXTheDevilXx

xXTheDevilXx
Intermedio
Intermedio

Excelente aporte men Very Happy 

Titanes pasen su GT

El mío: UliGibson

10Codigos Xbox Live de 1 Semana Empty Re: Codigos Xbox Live de 1 Semana Sáb Mayo 17, 2014 11:12 am

xxxchapu-linxxx

xxxchapu-linxxx
Intermedio
Intermedio

pues el codigo ya se murio abra otro o donde se pueden conseguir?

11Codigos Xbox Live de 1 Semana Empty Re: Codigos Xbox Live de 1 Semana Lun Mayo 19, 2014 5:04 pm

dildo2

dildo2
Novato
Novato

me regalan unos 3 códigos por favor no se ofendan, me gusta jugar y a hora no tengo para jugar en live Sad

12Codigos Xbox Live de 1 Semana Empty Re: Codigos Xbox Live de 1 Semana Lun Mayo 19, 2014 5:08 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

dildo2 escribió:me regalan unos 3 códigos por favor no se ofendan, me gusta jugar y a hora no tengo para jugar en live Sad

Mira hermano no te ofendas pero es muy facil y tu puedes hacerlos si revisas bien el tema deje el nuevo codigo para que saquen mas codigos tardas como 15 min en tus 3 codigos hermano.

13Codigos Xbox Live de 1 Semana Empty Re: Codigos Xbox Live de 1 Semana Lun Mayo 19, 2014 7:54 pm

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

hey amigo muchas gracias funciona muy bien Very Happy

14Codigos Xbox Live de 1 Semana Empty Re: Codigos Xbox Live de 1 Semana Mar Mayo 20, 2014 11:57 am

Yagami

Yagami
Intermedio
Intermedio

Gracias bro funciona ala perfeccion

15Codigos Xbox Live de 1 Semana Empty Re: Codigos Xbox Live de 1 Semana Mar Mayo 20, 2014 1:06 pm

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Buen Aporte +1

16Codigos Xbox Live de 1 Semana Empty Re: Codigos Xbox Live de 1 Semana Mar Mayo 20, 2014 1:49 pm

grafdec

grafdec
Avanzado
Avanzado

funciona solo con gmail, aol y yahoo para que llegen de imediato les recomiendo usar modo incognito en chrome ctrl + n para que no le guarde cokies y todo eso

17Codigos Xbox Live de 1 Semana Empty Re: Codigos Xbox Live de 1 Semana Mar Mayo 20, 2014 1:51 pm

grafdec

grafdec
Avanzado
Avanzado

disen que funciona un correo temporal pero no se cual si ustedes saben pasen el dato voy a preguntar en EVGAMER de hay salio el tuto

18Codigos Xbox Live de 1 Semana Empty Re: Codigos Xbox Live de 1 Semana Jue Mayo 22, 2014 6:53 pm

victor180789

victor180789
Novato
Novato

hola hermano ya lo cheque y no funciona el codigo si tienes otro me avisa xfa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.