Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

un alma caritativa!!! para cuenta deezer

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un alma caritativa!!! para cuenta deezer Empty un alma caritativa!!! para cuenta deezer Miér Mayo 14, 2014 9:23 am

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

hola amigos titanes.. fijense que me llego una promocion a mi correo sobre una cuenta premium por dos meses de deezer por solamente 9 pesitos!!!!!! esto por el 10 de mayo y pues quiero aprovecharloooo pero por desgracia mi saldo de paypal se me agoto y no puedo por el momento... y pues haber si algun alma caritativa me apoya con estos 9 pesitos a mi cuenta paypal.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se lo agradecere mil y pues nos ponemos de acuerdo via mp. gracias por su atencion amigos!

2un alma caritativa!!! para cuenta deezer Empty Re: un alma caritativa!!! para cuenta deezer Miér Mayo 14, 2014 9:47 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola Hermano!
Es in esta cuenta ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) que necesitas de los 10 Pesos? Confirma que te ayudo. (Yo no tengo PayPal mas hablo con un Amigo ).
Saludos

3un alma caritativa!!! para cuenta deezer Empty Re: un alma caritativa!!! para cuenta deezer Miér Mayo 14, 2014 10:17 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Lastima que no tengo cuenta, si no con gusto te apoyaba.

4un alma caritativa!!! para cuenta deezer Empty Re: un alma caritativa!!! para cuenta deezer Miér Mayo 14, 2014 10:19 am

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

Hamas escribió:Hola Hermano!
Es in esta cuenta ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) que necesitas de los 10 Pesos? Confirma que te ayudo. (Yo no tengo PayPal mas hablo con un Amigo ).
Saludos
si mi hermano en esta correo esta mi cuenta paypal .. y ahi necesito los 9 pesos pero nose si sea mas .. mejor si se peude serian 15 pesitos porfa... te lo agradesco mil y si kieres buscame en el skype en ese mismo correo y podemos platicar de negocios .. jejejejej

5un alma caritativa!!! para cuenta deezer Empty Re: un alma caritativa!!! para cuenta deezer Miér Mayo 14, 2014 10:20 am

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

Cristopher25 escribió:Lastima que no tengo cuenta, si no con gusto te apoyaba.

no pos muchisimas gracias men.. la intencion es lo que cuenta mi hermano!!! veremos si alguien mas me apoya.. !!! y pues yo igual me pongo a mano!!

6un alma caritativa!!! para cuenta deezer Empty Re: un alma caritativa!!! para cuenta deezer Miér Mayo 14, 2014 10:35 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Saludos
Sorry!
Ya hablé con mi amigo!
Así que necesito que me digas si quieres que te lo envío en pesos a tu cuenta
Se puede enviar en (Peso MX- Euro o US Dollar) di me cual es.
Saludos

7un alma caritativa!!! para cuenta deezer Empty Re: un alma caritativa!!! para cuenta deezer Miér Mayo 14, 2014 10:37 am

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

Hamas escribió:
Saludos
Sorry!
Ya hablé con mi amigo!
Así que necesito que me digas si quieres que te lo envío en pesos a tu cuenta
Se puede enviar en  (Peso MX- Euro o US Dollar) di me cual es.
Saludos

aaa oraleeee men!!! pues en pesos mexicanos mi hermano!!!!!
que buena onda contigo.. aun existen personas generosas men!!!

8un alma caritativa!!! para cuenta deezer Empty Re: un alma caritativa!!! para cuenta deezer Miér Mayo 14, 2014 10:49 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! My Amigo ya as enviado una Donacion.Va tardar un Poco porque ello a colocado en la descricion "Hamas". Fica pendiente mas penso que lo solven rapido.
Saludos

9un alma caritativa!!! para cuenta deezer Empty Re: un alma caritativa!!! para cuenta deezer Miér Mayo 14, 2014 10:50 am

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

Hamas escribió:Hermano! My Amigo ya as enviado una Donacion.Va tardar un Poco porque ello a colocado en la descricion "Hamas". Fica pendiente mas penso que lo solven rapido.
Saludos
ok mi hermano!!! yo lo reviso y mil gracias mil gracias... una pregunta.. de que pais eres??

10un alma caritativa!!! para cuenta deezer Empty Re: un alma caritativa!!! para cuenta deezer Miér Mayo 14, 2014 10:58 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Yo Soy Palestino! Estoy en la ciudad de Gaza (So en Gaza). Eso Amigo que a enviado lo pago es en Europa (Es como un Hermano Mio).
Saludos desde Gaza Palestine

11un alma caritativa!!! para cuenta deezer Empty Re: un alma caritativa!!! para cuenta deezer Miér Mayo 14, 2014 11:00 am

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

Hamas escribió:Yo Soy Palestino! Estoy en la ciudad de Gaza (So en Gaza). Eso Amigo que a enviado lo pago es en Europa (Es como un Hermano Mio).
Saludos desde Gaza Palestine
fantastico !!!! y buen hermano!!! saludos a tu hermano de europa y saludos desde mexico !!!

12un alma caritativa!!! para cuenta deezer Empty Re: un alma caritativa!!! para cuenta deezer Miér Mayo 14, 2014 11:11 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No tiene Problema. Los Foros para mi son para esto. Intentar ayudar. No se si lo valor que ello a enviado es suficiente. Alguno Problema mi contacta.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]