Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda Iphone!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda Iphone!  Empty Duda Iphone! Jue Mayo 08, 2014 1:11 pm

duxfdgh

duxfdgh
Novato
Novato

Hola gente tengo una duda, estoy interesado en comprar un iphone incluso me estan ofreciendo algunos pero tengo una preocupación , hasta lo que yo se hay riesgo de bloqueo del equipo siempre y cuando el equipo me lo den con la cuenta icloud configurado en el equipo osea si me lo entregan asi sin cuenta icloud configurada igual hay riesgo de bloqueo???algun otro tipo de bloqueo???o si  me creo y configuro el equipo con una nueva cuenta icloud ya no puede ser bloqueado??quiero usar el equipoy no tener ningun posible inconveniente futuro.
desde ya gracias! Very Happy

2Duda Iphone!  Empty Re: Duda Iphone! Jue Mayo 08, 2014 3:20 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@duxfdgh
Si están pensando en comprar un Iphone Usado usted puede comprar, pero pide la factura de compra. Y pedir al vendedor que indica en la factura que lo vendió a usted.
Un iPhone puede ser fácilmente bloqueado por IMEI. La cuenta de iCloud es un regalo de seguridad de la Apple. Esa cuenta esta siempre activa cuando se conecta la primera vez lo Telefono a Itunes tenemos que hacer la configuracion, por lo que todos los teléfonos
han utilizado la cuenta de iCloud activado. Mi consejo es comprar con factura y un documento de venta, aprobada por el vendedor con el mismo nombre en misma y lo documento de identificacion. Com eso no te puedem Bloquear lo Iphone.
Solo asi lo puedes comprar con confianza.
Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]