Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lg l5x no pasa de logo de operadora

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lg l5x no pasa de logo de operadora Empty Lg l5x no pasa de logo de operadora Dom Mayo 04, 2014 9:45 am

Red Knight

Red Knight
Intermedio
Intermedio

Bueno, el problema es el siguiente: descargue e instale la app de font installer, al instalar una fuente me reinicio el cel y despues no paso del logo de telcel, ya le hice hard reset y no me funciona, espero me ayuden

2Lg l5x no pasa de logo de operadora Empty Re: Lg l5x no pasa de logo de operadora Dom Mayo 04, 2014 11:42 am

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Reinstala el firmware. Hazlo con kdz updater o lg support tools.

3Lg l5x no pasa de logo de operadora Empty Re: Lg l5x no pasa de logo de operadora Dom Mayo 04, 2014 12:39 pm

Red Knight

Red Knight
Intermedio
Intermedio

Me podrías asesorar

4Lg l5x no pasa de logo de operadora Empty Re: Lg l5x no pasa de logo de operadora Dom Mayo 04, 2014 12:43 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

La forma más fácil es con el lg support tools. Conecta el celular en modo download y en el programa de lg busca la opción de recuperación.

5Lg l5x no pasa de logo de operadora Empty Re: Lg l5x no pasa de logo de operadora Dom Mayo 04, 2014 12:52 pm

Red Knight

Red Knight
Intermedio
Intermedio

Ok bro, pero leí en otros lados otras opciones primero bajando los drivers y eso

6Lg l5x no pasa de logo de operadora Empty Re: Lg l5x no pasa de logo de operadora Dom Mayo 04, 2014 1:02 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

En el programa de lg , ahi puedes bajar los drivers.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]